General

Propósito para 2012.

Mi propósito y más que propósito es un compromiso; el compromiso de dar a conocer mi coaching; hacer que la gran mayoría pueda acceder a él.
Durante el año 2012 me comprometo a tener unos precios realmente bajos en mi coaching; unos precios de promoción.
¿Por qué estos precios? Muchas razones hay para tener unos precios “Low cost”: El más importante es para promocionar el coaching; mi coaching. 2012 va a ser el año de mostrar lo que hago y la mejor manera de hacerlo es ofreciendo mi coaching a un precio popular, para que la gran mayoría de vosotros pueda recibir sus sesiones de coaching  y tenga la oportunidad de resolver sus problemas o alcanzar sus objetivos.
Otro motivo es por poner mi granito de arena para que esto que llamamos crisis se supere.  Muchos nos quejamos de lo mala que es la crisis pero pocos ponemos de nuestra parte. Mi aportación va a ser trabajar por menos dinero y tratando de hacer que mis coachees consigan sus metas; que sepan reinventarse hacia tiempos de bonanza; la crisis pasará muy pronto. Sesiones más asequibles y sin renunciar a mi implicación total en los procesos; es parte del compromiso como también lo es usar mis conocimientos de psicólogo.
Por ello quiero ofrecer mis sesiones de unos 90 minutos por 30 euros cada sesión. Sabemos que alguien con 35 aun es joven y que los jóvenes  necesitamos más ayuda, también que hay cantidad de desempleados que realmente necesitan coaching; es por ello que para los jóvenes (menores de 36 años) y desempleados, las sesiones tienen un descuento de 5 euros. También 25 euros para todas las sesiones por Skype; Es una gran opción el coaching por Skype.
Para el coaching Ejecutivo la tarifa es de 50 euros sesión.
Podéis recomendar coaching; es un buen consejo para una persona cercana el invertir en resolver sus problemas. Vosotr@s también ganaréis con ello.
Tod@s estáis invitados a una sesión 0 para que conozcáis que es el coaching, escuche vuestras dudas e inquietudes, veamos lo que vamos a hacer y decidir si es de vuestro interés o no. Esta sesión 0 es gratuita y solo tenéis que poneos en contacto conmigo para concretar una cita.
Invito a que veáis el coaching como una forma de crecer, de lograr objetivos, de sacar el potencial que lleváis dentro; cualquiera que crea que puede mejorar puede servirse del coaching; tú puedes sacar tu mejor versión.
Espero que viváis un comienzo de 2012 lleno de propósitos, ambiciosos propósitos  y que en este año por fin nos atrevamos a sacar lo mejor que llevamos dentro para conseguir objetivos que hasta hoy  ni habíamos soñado.
FELIZ 2012.
Hilario Real Millas
677728977   edlitamcoaching@gmail.com
@Hilariocoaching (Twitter)   Hilario Real Millas (Facebook)  Edlitamcoaching (Skype)

También puede interesarte

2 Comentarios

  • Responder
    Anónimo
    1 abril, 2012 en 22:37

    Cual es la diferencia entre un psicologo y un coacher?

  • Responder
    Hilario Real Millas.
    3 abril, 2012 en 09:38

    Hola.
    La diferencia entre un psicólogo y un coach es la formación.
    El coaching se dedica más al crecimiento personal, mientras que el psicólogo esta más relacionado con la salud mental; en los trastornos desadaptativos ya establecidos (DSM IV) hablando de life coaching y psicología clínica.
    Actualmente se esta trabajando en la figura del psicólogo-coach; logicamente tiene muchas más herramientas que cualquiera de los dos por separado.
    Puedes escribirme un correo y te responderé a tu duda más concretamente.
    Saludos.
    Hilario Real. Edltamcoaching@gmail.com

  • Deja tu comentario

    Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.