General

Pepe

Por esos momentos divertidos en la piscina, por ese buen humor por ese afecto, por esos ánimos, por esas vaciladas, por hablarme de tu niña, por esos calentones en las manos haciendo ejercicios isométricos, por esos viajes a los triatlones, por tus preguntas de cómo hacer esto o lo otro y por ser tan jodidamente bueno gracias Pepe.
Recuerdo cuando nos fuimos al triatlón de Alcazar en tu Megane. Tu siempre tan servicial. Recuerdo que me esperaste hasta las 2 de la tarde a mas de 40 grados para que yo no me volviese sin mi trofeo de sexto clasificado. Sin una mala cara me decías: “Que no nos vamos sin tu copa y sin tus doce euros!”.
Te recuerdo con tu bañador de España y tus tatuajes y liándola con Tormento con ese patriotismo tuyo…
Te fuiste del club como tantos otros y me dió mucha pena, pero me producía gran alegría verte por los triatlones; recuerdo las risas de Fuente Álamo y verte sobre tu “pepino” de Ridley.
Sin duda eras una de esas personas que me motivaba a entrenar en equipo, ahí en tu calle 2 aprovechando la minima para vacilarme… Que grande Pepe!
No se que habrá después de esta vida pero si hay algún sitio bueno no dudo que tu estas ahí. Gracias Pepe por hacer grandes esas largas tardes de entreno.
D.E.P. Compañero y amigo.

También puede interesarte

2 Comentarios

  • Responder
    fRANCISCO gARCIA, lucanux
    14 Abril, 2012 en 19:56

    Hilario ten claro que gente como él nunca se van del todo.

  • Responder
    Hilario Real Millas.
    15 Abril, 2012 en 17:52

    Sin duda alguna siempre dejan huella…

  • Deja tu comentario

    Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.