General

¿Dónde empieza el cambio?

can you buy Methocarbamol over the counter “Sé el cambio que quieras ver en el mundo”  Mahatma Gandhi.
Mahatma Gandhi.
He de reconocer que el principal fin de esta entrada es publicar el vídeo, lo que escribo son reflexiones a cerca de éste.
En multitud de acontecimientos nos quedamos mirando el problema y nos contentamos con un: http://greatamericancomicconvention.com/william-dickstein/ “Yo no puedo hacer nada”, “no soy yo quien tiene que poner soluciones…” En ocasiones lo que hacemos es simplemente mirar hacia otro lado…
Un niño de apenas 8 años no puede hacer aparentemente nada, pero si puede ser la chispa que produzca una gran detonación. El cambio empieza por nosotros mismos; no puedes exigir una buena cara al conductor del autobús si le miras con cara de perros, no pretendas esperar de una sociedad, grupo o una cultura algo que sus miembros por separado no cultivan, por eso reitero lo que dice el genial Mahatma Gandhi: get link “Se el cambio que quieras ver en el mundo”
Si no te gusta lo que ves, puedes empezar por cambiar lo que este en tu mano o en ti mismo y que tenga repercusión en los demás. El cambio en uno mismo en vez de enfocar tu energía en buscar responsables y caer en los “esques”: “ Es que éste debería hacer esto y es que éste otro no debería hacer lo otro…”
Rosa Parks
La sociedad somos pequeñas personas con potencial de hacer grandes proezas y que desafortunadamente nosotros mism@s nos encargamos de poner el freno a ese enorme potencial. Somos capaces de mover enormes troncos, para hacerlo debemos desaprender la manera que creemos que “la gente” los mueve y aprender la forma en la que realmente nosotros mismos somos capaces de moverlos.
Aquí dejo un ejemplo: La historia de Rosa Parks.
¿Por qué no poner en marcha tu propio movimiento?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.