General

Y ahora…

Hace justo un año viví la maravillosa experiencia con Ángela Miras de pasar 5 semanas en UK. Allí se formó el germen de muchos planes entre ellos el que hoy he cerrado… Siempre he sentido curiosidad por ese país tan lejano y desde hace mucho he fantaseado con vivir allí algún día; algu@s lo sabéis bien.
El 21 de Septiembre me voy a pasar un año a Melbourne; Australia.
Mi vida aquí es genial, para nada escapo de mi situación actual, simplemente creo que solo hay una vida y estancarme en algo genial no sería lo correcto para mí. Busco crecimiento personal, aprendizaje y las herramientas para en septiembre de 2013, cuando vuelva a España, ser mejor en todos los aspectos de mi vida y como no, ofrecer lo mejor de mí a las personas que aquí están.
Siento especial tristeza sobre todo por una persona que es muy sufridora y que tanto, tanto y tanto ha sufrido por mí: Mi Madre. Es cierto que no nos vemos mucho pero te siento muy cercana… estar un año sin verte y a tantos y tantos kms va a ser duro, muy duro. Se que no te gusta la idea pero hay algo en tu interior que quiere que me vaya… para ti mi felicidad bien vale cualquier disgusto.
Se extrañará al resto de familiares, aunque algo me dice que Pilar vendrá de visita a Melbourne.
Con mi madre y hermana.
Una vez allí solo caben dos posibilidades… la primera es que las circunstancias sean favorables y entonces haré porque aun sean mejores… (Menor aprendizaje y mayor comodidad) La segunda es que no lo sean, que entonces simplemente habrá que transformarlas para que sean favorables… (Mayor aprendizaje y menor comodidad) en cualquier caso el resultado es parecido: Bueno o mejor.
Hay más razones para volver dentro de un año que para irme ahora, muchas personas y planes… Una de tantas cosas que lo hace tan especial es que tiene fecha de caducidad.
En poco más de 2 meses estaré allí “cabeza abajo” 

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    Ángela
    20 Julio, 2012 en 08:58

    Gracias; gracias por esos momentos vividos y por los restantes…solo es un año, y si miras atrás que es un año?? 😉

  • Deja tu comentario

    Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.