General

Coaching gratis para desempleados.

Soy más de hacer que de decir, más de soluciones que de quejas y creo que todos podemos contribuir para levantar la situación tan complicada que vivimos.
Cada un@ de nosotros podemos hacer algo para superar esto que llamamos “crisis”; todos somos expertos en algo. Yo soy un profesional de coaching y mi aportación es mediante el coaching.
Hay una altísima tasa de desempleo en España, millones de parados, y muchos de ellos de larga duración que saltan de un curso a otro.
Mi aportación es ofrecer gratis mini-procesos de coaching para desempleados.
Consiste en un proceso de coaching de 3 sesiones vía Skype (no presencial) para personas que se encuentren desempleadas desde el uno de enero de 2012 o anterior a la fecha. Cada sesión dura poco más de una hora y el proceso se hace en un mes. Se lo ofrezco a 5 personas, por orden de petición.
Con estas sesiones lo que busco es que el cliente saque su versión 2.0 de búsqueda de empleo; es decir coaching gratuito para encontrar trabajo.
Las personas interesadas solo tienen que ponerse en contacto conmigo.
Para mí sería genial que más profesionales de cualquier ámbito se uniesen a éste formato y se contribuyese desde abajo y no únicamente esperando que sean los de arriba los que den soluciones a los problemas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.