General

Madrid

Soy un enamorado de Madrid;  son 7 años de relación con multitud de amor y pocos disgustos. Nos separamos un tiempo; no por que nos vaya mal, yo la quiero y ella se porta genial conmigo, pero me ha dado permiso para disfrutar un año con otra: Melbourne será mi otro amor.
No están todos los que son, pero sí son todos los que están.
En este post voy a escribir poco; básicamente sobre la relación que éste blog tiene con la capital. Los que me conocéis bien, sabéis que nunca escribo en casa; que cojo mi bicicleta y busco algún lugar donde encontrarme con  las musas del parnaso Ésta es una selección de sitios donde suelo escribir, leer, planificar sesiones de coaching… Muchas de las entradas han  nacido en alguno de éstos lugares. Es el reconocimiento del pequeño blog a la gran ciudad; a Madrid.
Restaurante El Espejo. Paseo de Recoletos 31. Centro.
Lugar donde recibo a mis clientes en la primera cita. La terraza es lo mejor sin duda. Dentro del local no cuesta pensar que estas en otra época.

Cafeteria HD Guzman El Bueno, 67. Moncloa.
Café con leche por 1,40. La atención es muy buena y el lugar es “retro”. Es un lujo haberlo tenido al lado de casa.
Faborit San Bernardo, 13. Junto a Gran vía.
Aquí tengo mi lugar: el sofá junto a la ventana. Es donde más inspiración he encontrado; donde más he escrito últimamente. Muchas personas van a trabajar en ésta cafetería.

Café Comercial. Glorita de Bilbao 7. Chamberí.
De otra época y con gran historia; Cierro los ojos y puedo pensar que estoy a principios del siglo XIX. Empecé a visitarlo con un libro hace más de un año  y no he dejado de hacerlo. El té rojo con vainilla  es espectacular.
Válgame Dios. Augusto Figueroa 43. Chueca.
Buena energía en el lugar. Ha sido mí último descubrimiento. Un café de dos horas da para escribir y pensar mucho. Muy tranquilo para el café de después de comer.

Colby Fuencarral 52. Frente al mercado de Fuencarral.
Un sitio cool con gente cool  Lugar ideal cuando estas bajo de energia; me carga las pilas cuando entro al local.
Museo de arte contemporáneo Reina Sofía. Santa Isabel 52. Atocha.
Tanto dentro, como en la plaza. Tener toda esa creatividad cerca hace que mi cabeza fluya. Muchas personas hacen lo mismo que yo en éste mismo lugar.

Templo de Debod.
Muchas mañanas veo amanecer mientras entreno, muchas puestas de sol las paso tablet en mano. Me inspira ver tanta gente y la famosa puesta de sol.
Parque del Retiro.
Cualquier sitio es bueno para leer un libro o escribir algo si uno se pone. Frente al lago y tumbado en el césped he devorado más de un libro.

Mirador de Moncloa, frente de la junta de distrito.

Yo lo llamo así; desconozco si tiene algún nombre. Las noches de verano a la fresca dieron para escribir, entre otros, el post gafas.


También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.