General

Esa persona que tanto esta sufriendo debe saber que…

¿Ha ganado o ha perdido? Siempre con el maldito corto plazo con el que mide todo.
Suspender química y tener que repetir segundo de bachillerato, aburrirte en una fiesta, fracturarte la clavícula, tener que cambiar de casa, perder el trabajo, que tu pareja te abandone… ¡Quétragedia! ¡qué drama! pero que bueno que ocurrió, que bueno que sucedió en ese instante, en ese lugar y con aquello o aquella persona, que bueno que le sucedió, porque pobrecito si no hubiese ocurrido.
¿Es su vida tan desastrosa? ¿Sería mejor si nada de lo “malo” le hubiese ocurrido…? Reflexionemos sobre ésto y a ver a que conclusión llegamos…
Demos gracias a todas esas personas que ayudaron a que sucediese todo lo “malo” porque sin ello difícilmente sería tan maravillosa. Lo Se, hay excepciones, la muerte es quizá el ejemplo más claro, pero mirando la vida como ausencia de muerte que realmente es donde pasamos más tiempo, bendita ausencia de muerte que tuvieron aquellas personas y bendita carencia de muerte que tiene el legado que dejaron en nosotros; bendita la muerte porque sin ella no habría vida.
Nuestra existencia es tan mala… no nos ocurre nada bueno, solo lo desagradable… No quiero que me diga lo malo que le ha sucedido si no lo que no hizo cuando todo era “Perfecto”. Ha hecho nuevos amigos, nuevas parejas, trabajos, negocios… y su salud vuelves a ser buena, sabemos que lo ha logrado porque un día se dio lo que en su día pensó que era el fin.

Que se pregunte por qué le ha pasado, que se lamente hoy y solo hoy de lo que ha perdido… Respóndeme que es lo que quieres ganar con lo que hoy ha puesto lágrimas en tus peciosos ojos.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.