General

21 de noviembre.

El 21 de noviembre del pasado año publiqué la primera entrada en Edlitam Coaching, hoy es el cumpleaños de la pequeña criatura, de mi pequeño: Mi blog.Un año escribiendo periódicamente sobre Coaching y otros temas relacionados, que personalmente, me está sirviendo para no dejar de pensar en otra forma de ver las cosas.
Simplemente agradeceros las visitas, lo reconozco, si tengo muchas visitas me pongo más contento. Quizá para alguno o alguna de vosotros la lectura de alguna de mis entradas os haya sido útil; posiblemente para mirar lo mismo desde otro ángulo. Lo bueno para mí es que en todos y cada uno de los post he tenido que utilizar diferentes tipos de gafas y eso ha sido realmente enriquecedor, a si que puedo decir que todo el tiempo invertido, que no ha sido poco, ha dado sus frutos.
Es el pimer año de Edlitam Coaching como blog y no pienso parar de escribir… Empecé En mi pequeño piso de Madrid, hoy lo hago desde mi habitación en St Kilda, quien sabe donde celebraré el segundo, el tercer o el décimo cumpleaños, pero sin duda espero hacerlo con el mismo entusiasmo que tengo al escribir en éste 21 de noviembre.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.