General

Disfrázate

Cuando me visto de ciclista me creo poco menos que Eddy Merckx, cuando me pongo las voladoras para correr Haile Gebrselassie y con el bañador Turbo Ryan Lochte. Sí hago una sesión de coaching me visto adecuadamente y me hace estar totalmente dentro de la sesión, lo mismo para otras actividades.
Nos gusta ser parte de un grupo, tener una identidad y lo que vestimos es importante para serlo o no serlo.

Ahora voy a darle una vuelta más de tuerca al disfraz… vamos a disfrazar nuestra mente, no para ser parte de, si no para ser nuestra mejor versión de nosotros mismos.

50 sombras de Grey
Prueba a salir de casa hacia el trabajo y simplemente piensa y actúa como crees que lo haría el mejor en tu puesto. ¿Por qué no disfrazarse del mejor marido del mundo?, piensa  que lo eres y actúa como tal. A la hora de entrenar simplemente ten la confianza de que has mejorado muchísimo estos meses y disfraza tu mente de deportista de super élite. En el sexo… tienes mil posibilidades! puedes tomar el papel que quieras, desde lo mas tierno hasta lo mas dirty, ¿Por qué no meterse en el papel de  Christian Grey de las 50 sombras de Grey?. Ponte en el papel de lo que quieras ser y juega a serlo.

¿Te atreves a disfrazarte de Femme Fatale? ¿De galán? ¿De bohemio? No busques un genérico de las cosas, crea tu propia versión del personaje y empieza a mejorarla. Batman no se disfrazaba de Capitán América ni Wonder Woman de Catwoman. 

Es importante ponerse el disfraz, pero aun más quitárselo. Es complicado y muy costoso mantener muchos disfraces al mismo tiempo. cada momento tiene el suyo. Cuidado con irse a casa con el disfraz de super ejecutivo, mejor dejárselo donde tiene que estar para volver a utilizarlo mañana.

Ahora mismo estoy en una terraza con un café, bien vestido, con un toque extraño, y creyéndome que soy el mismísimo Hemingway. Será una bobada, pero si estuviese en casa con el pijama y pensando en que tengo que hacer mañana difícilmente habría empezado a escribir las primeras palabras…

Ernest Hemingway
En definitiva, hagas lo que hagas, crea una mentalidad ganadora, acompáñala de detalles tangibles y ponte en marcha para sacar el mayor partido a tus acciones… ¿Cuánto hace que no te disfrazas de genio?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.