General

Vivir en Australia no es sencillo.

Los más cercanos saben que estoy disfrutando mucho de mi estancia en Australia, que estoy aprendiendo de una manera desconocida para mí y que es posible que prolongue mi aventura en estas tierras de manera indefinida.
No es oro todo lo que reluce y quiero mostrar con algunos ejemplos que venir a Melbourne y mi día a día  aquí fue y es duro. Lo voy a hacer sin apenas redacción,para no extenderme demasiado y buscando la subjetividad dentro de lo poco objetivo que se puede ser en éste caso. 
Antes de subir en el avión había invertido más de 4000 euros (sin contar academia de inglés y otros gastos no directos). Sin pisar Australia ya había gastado esa cantidad. Sí quieres venir debes hacerlo con una buena suma de dinero, el país es carísimo! Reunir ese dinero requiere una planificación, un ahorro… tuve un verano austero, me quede sin ir a Ibiza con mis amigos y sin ir al campeonato de España de triatlón por tener que trabajar, éstos son solo algunos de los sacrificios
Dejar atrás una vida cómoda, una familia, unos amigos, unas personas maravillosas que rodean tu vida por algo difuso en la otra parte del mundo.
Llegar a una ciudad nueva donde todo es diferente y la gente habla un ingles bastante complicado. Estar solo sin conocer a nadie ni nada y sin apenas acceso a internet. Empezar a situarte en una ciudad inmensa donde el tiempo cambia cada par de horas.
Ir al super y ver los precios por las nubes (12 $ por un kg de tomates).
Vivir en agujeros compartiendo habitación con un desconocido, cuando antes vivías solo en un apartamento muy confortable.
Ver como el dinero va disminuyendo y no encuentras un trabajo.
Sentirte muy vulnerable al no dominar el idioma, con la correspondiente inseguridad que eso te hace acarrear al resto de los aspectos. Es realmente complicado en los inicios hablar por teléfono con los australianos.
Vivir en una verdadera montaña rusa de emociones, mi estado animico cambiaba cada media hora, de la autentica felicidad a la tristeza, afortunadamente siempre con optimismo.
Tras un mes de una difícil adaptación conseguí un buen trabajo y algunos trabajillos, vivir en una casa (compartiendo con 7 personas de 6 nacionalidades) y a entrenar con regularidad, es decir; el  dia a día. Ésto sucedió al mes de llegar. Lo mejor que me pudó suceder de cara al presente, fue pasarlo bastante mal las dos primeras semanas.
El menú diario ahora es despertarme a las 6 30, a veces 6 Am para entrenar antes de entrar a la Escuela a las 9 y después cada día es una historia. Salir de casa con mi mochila repleta para todas las actividades del día y en ocasiones llegar a las 10 PM moviendome con la bici a todos los sitios. Los fines de semana suelen ser incluso más duros.
Dias en los que trabajas en 3 empleos diferentes, buscando calles, con la bici para llegar a los sitios y comes en 15 min un bocadillo. No paro de jugar al tetris con lo que tengo que meter en la mochila y con la organizacion del tiempo. Creía que en Madrid organizaba mi tiempo, pero nada que ver con lo que tengo que hacer aquí para poder completar todo lo que hay en la agenda. En muchas épocas el estrés me acompaña, aquí valoro mas el tiempo que el dinero.
Darte cuenta que es nochebuena porque tu manager te dice que mañana no se trabaja porque es navidad. Cenar solo en Noche buena, porque ni sabias que era noche buena.  Navidades, cumpleaños y momentos en los que darías todo por estar con los tuyos. Realmente se añora mucho a la familia.
Trabajar es un descanso fisico y mental despues de entrenamientos brutales y la ansiedad que produce tener el día milimetrado.
Tener pocas relaciones sociales porque la mayor parte del tiempo lo pasas trabajando, estudiando y entrenando.
Estudiar, entrenar triatlon y trabajar durisimo para obtener el dinero justo para poder vivir.
Apenas salir de fiesta porque estas cansadisimo y porque te rompe el presupuesto de la semana. Algo parecido con viajar, no poder hacerlo porque tienes que trabajar y entrenar.
Sufrir el acoso de una persona que tienes que ver casi a diario.
Tener la sensación de que si algo le pasa a alguno de los tuyos estas a casi 40.000 km, 30 horas de vuelo y 1.000 Euros de billete de tu casa. Esa sensación es muy mala y por desgracia no puede desaparecer.
Poco a poco las cosas van cambiando y voy acomodando mi vida cotidiana, pero no me acomodo en cuanto a aprender y lograr.
Hablando más de cifras… Pago 200 $ semanales por el alquiler de una buena habitación individual a 600 metros de la playa en la que para mi es la mejor zona de Melbourne: St Kilda. 200$ semanales por la academia de inglés (20 horas semanales) 120$ mensuales por gimnasio y piscina (Siempre nado solo en una calle) y unos 70$ mensuales por el móvil. Quien quiera saber como son los sueldos que me escriba; no veo adecuado escribir abiertamente sobre el dinero que recibo trabajando. Por ejemplo  el té que acabo de tomar en éste precioso lugar cuesta 4$. Destacar que el alcohol y tabaco es carísimo. Afortunadamente  apenas bebo y no fumo. El cambio ahora es: 1 Euro es 1,26 Dollares Australianos.
Para nada estoy arrepentido de haber venido, mi vida en Australia es maravillosa y hay una cosa que me gusta por encima de todas y es que las circunstancias que genero me hacen aprender en un día lo mismo que en una semana en Madrid, la necesidad es buena aliada del aprendizaje y de cara a mi futuro ésto no tiene precio.
Si quereis saber más de Australia podéis poneos en contacto conmigo. Hrealmillas@gmail.com

También puede interesarte

47 Comentarios

  • Responder
    Anónimo
    24 Enero, 2013 en 09:13

    Cuanta razón, que la gente no se deje engañar. El sueño Aussie es duro cuanto menos, pero con tesón todo se puede conseguir.

    Ánimo crack.

    P.D: Lo del móvil me parece mucho..

    Goiko

  • Responder
    Hilario Real Millas.
    24 Enero, 2013 en 11:35

    Tienes razón Goiko, es caro, pero es porque me cogí una tarifa grande y aparte también el móvil, que te lo pago en cada mensualidad.
    Mucho ánimo para ti también.

  • Responder
    Anónimo
    6 Febrero, 2013 en 16:49

    Future Will Pay You Back. En todos los ámbitos. ¡Ánimo!

  • Responder
    Hilario Real Millas.
    30 Abril, 2013 en 02:25

    También en el blog y puede resultar interesante:

    http://www.edlitamcoaching.com/2013/04/7-estrategias-para-empezar-una-aventura.html

    7 estrategias para empezar una aventura en otro país.

  • Responder
    Anónimo
    30 Abril, 2013 en 14:45

    Hola Hilario,

    Quiero saber si crees que te ha valido la pena como experiencia vital. Al margen si estás aprendiendo o sobreviviendo.

    Llevo tiempo pensando en Australia, en montar un negocio allí, pero como tú bien dices…es dejarlo todo atrás,
    aunque en mi interior algo me pide que me vaya allí,
    como si necesitara un cambio de ciclo.

    De buen rollo te pregunto…¿crees que has salido ganando?
    no sé cuál era tu situación en Madrid, con o sin trabajo,
    entresado seguro y sin paz…también, pero trato de decirte que la filosofía Española era trabajar para vivir,
    pero creo que tú allí estás viviendo para trabajar. Trabajas como un jabato pero con los 3 trabajos tienes
    un sueldazo??(no digas el importe)

    Por otro lado entrenar duro por las mañanas para luego salir corriendo y llegar por la noche a casa…qué te queda de armonía o de margen para poder disfrutar de tu vida en Australia??? para que tu dicha sea plena,
    deberías buscar un pequeño guetto español…para compartir
    lo bueno y lo malo.(si me permites el consejo)

    Reconozco tu valor y agallas de marcharte para buscar algo mejor, y me gustaría que todo te fuera bien. Yo llevo tiempo pensando en montar un negocio allí, pero tendría que mirar bien las salidas que hay dependiendo de las partes de Australia.

    Bueno gracias por compartir tus vivencias y consejos con nosotros.

    Mucha suerte Hilario!!!

    Sandra

  • Responder
    Tatik Cobain
    5 Julio, 2013 en 03:58

    Aún estas en australia? Soy de Colombia…. y en enero del 2014 partire casi un año completo a vivir a melboure… me gustaria preguntarte un par de cosas… Mi correo es tatianas911@gmail.com ….. me gustaria tener la posibilidad de tener algun contacto contigo para unas dudas… Gracias

  • Responder
    Anónimo
    28 Agosto, 2013 en 17:13

    HOLA SOY CHILENO Y EL PROXIMO AÑO TAMBIEN VIAJARE A AUSTRALIA EN BUSCA DE MEJORES OPORTUNIDAD SERIA IDEAL PODER COMUNICARME CONTIGO SIEMPRE ES BUENO UNOS CONSEJOS DE ALGUIEN QUE YA HA ESTADO EN AQUEL PAIS. GRACIAS!

    ginosagardia@hotmail.com

  • Responder
    Hilario Real
    30 Agosto, 2013 en 14:18

    Puedes comunicarte conmigo a través de mi correo.
    Saludos

  • Responder
    Anónimo
    23 Septiembre, 2013 en 00:10

    Hola necesito preguntarte algo estoy muy confundida soy Venezolana puedes darme tu correo

  • Responder
    Ernest Mompó
    13 Enero, 2014 en 14:17

    Holaa!! Estoy pensando en irme a Australia y quería saber cuánto te gastas semanalmente en comida, alojamiento, gas y electricidad y transporte, para ir haciendo cálculos. Un saludo.

  • Responder
    Anónimo
    11 Marzo, 2014 en 15:29

    hola me gustaria saber lo de tus trabajos y los salarios que ganas, gracias mi correro es sandyli_89@hotmail.com, cualquier informacion que me puedas dar es de mucho ayuda estoy proxima a viajar.

  • Responder
    Anónimo
    17 Marzo, 2014 en 16:29

    hola, amigo, buen post, soy de Venezuela y tambien estoy pensando desde hace algun tiempo ir a vivir a Austrlia, en enero 2014 me acabo de graduar de biologo marino, el unico deporte que practico es kung fu (distintos estilos), pero por actual nivel (sensei) lo practico en mi casa, no tengo necesidad de ir a clubes ni dojos, no sé si lo sabes, pero mí pais se ha vuelto uno de los más caros para vivir, me gustaria que me dijeras ¿cuales son las tarifas medias por servicios (luz, agua, gas, etc.)? ¿como es allá el transporte publico y el nivel de ingresos medios que recibe un profesional en ese país, gracias de ante mano, mi correo es: eduardo447@hotmail.com

  • Responder
    Hilario
    3 Mayo, 2014 en 03:07

    Hola.
    Estoy recibiendo una media de tres mails diarios en relación a este post. Gustosamente contesto a todos pero pido por favor que seais precisos con vuestras preguntas, no me pidais que os cuente sobre como me va alli, o sobre que tal es la vida alli, simplemente ser mas concretos.
    Por otro lado no me pongo en contacto con nadie a si que no me dejeis vuestras direcciones. Podeis escribirme a Hrealmillas@gmail.com
    Saludos.
    Hilario Real

  • Responder
    marry james
    10 Julio, 2014 en 01:02

    sólo quiero compartir mi experiencia y testimonio aquí .. i estaba casada desde hace 6 años a mi marido y, de repente, otra mujer entró en la imagen .. comenzó a odiarme y era abusivo. pero yo todavía lo amaba con todo mi corazón y quería a toda costa … entonces él pidió el divorcio. toda mi vida se estaba convirtiendo aparte y yo no sabía qué hacer. se trasladó fuera de la casa y abandonó a los niños .. por lo que alguien me dijo acerca de tratar los medios espirituales para que mi marido de vuelta y me presentó a un lanzador de hechizos … así me decidí a probarlo a regañadientes. aunque yo no creo en todas esas cosas … entonces cuando consultó a sus dioses, y lanzó un hechizo de retorno y el amor, después de 3 días, mi marido regresó y le suplicaba. se había dado cuenta de sus errores. Yo no podía creerlo. . todos modos estamos de nuevo juntos ahora y somos felices. por si alguien necesita a este hombre, sus addres email drbreezeultimatespellcaster@gmail.com sus hechizos es para una vida mejor. de nuevo su correo electrónico le es drbreezeultimatespellcaster@gmail.com (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: drbreezeultimatespellcaster@gmail.com

  • Responder
    Hilario Real
    10 Julio, 2014 en 01:35

    Ya sabéis, para cualquier problema podéis escribir al lanzador de hechizos que comenta Marry James…

  • Responder
    Anónimo
    24 Noviembre, 2014 en 00:57

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Responder
    Drideguspell Cast
    24 Noviembre, 2014 en 01:01

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Responder
    Anónimo
    24 Noviembre, 2014 en 01:02

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Responder
    dalmey villegas
    30 Noviembre, 2014 en 16:22

    Hola soy de México mi hermana esta con la cosa de irse a Australia a vivir con su familia de 5 inclyendo ella que segun entraran como estudiantes o no se que plan tenga y se van por que alla hay mas oportunidades la verdad nosotros no queremos ya que prácticamente ya no los veriamos dime si la verdad vale tanto la pena sacrificar a la familia por irse alla?

  • Responder
    Anónimo
    15 Enero, 2015 en 09:32

    Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso … Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Cartas Mágicas Kissing
    (18) Retire Hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS ganar las elecciones
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te ame.
    (22) hechizo de negocios.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
    2348057586216.
    También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

  • Responder
    Dr Lordozamotemple
    22 Febrero, 2015 en 22:14

    por favor me ayude a través de comentarios blogs quiero ganar una lotería en España 2015

  • Responder
    Dr Lordozamotemple
    22 Febrero, 2015 en 22:17

    Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
    el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
    tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
    lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
    hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
    resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
    Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
    obtener su problema a resolver en Aceptar.
    Obtenga su problema a resolver en el maestro … Usted puede obtener el
    problemas de fuelle resolver aquí.

    1. ayuda en ganador de la Lotería
    2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
    3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
    carrera.
    6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
    7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    8. Eliminar en peleas familiares
    9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
    10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
    12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
    13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
    14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    16. Enfermedades y embrujado Mental
    17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
    18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
    19. Trae suerte sobrenatural en
    20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
    21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

    Contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244

    Email: lordozamotemple@gmail.com

  • Responder
    Anónimo
    3 Marzo, 2015 en 08:04

    Bueno para usted

    Estamos registrados empresa prestadora préstamo nuestro objetivo es dar crédito a las personas que fueron rechazados por el banco por incapacidad para proporcionar garantías por lo que si usted está frente a cualquiera de estas dificultades financieras no te preocupes mre contacto con nuestro correo electrónico: josefirm@outlook.com

    refugio en contacto con nosotros será su nueva historia de éxito una vez más nuestro correo se indican a continuación: josefirm@outlook.com

    Damos préstamos a tasa de interés ujo de 3% de llenado en esta solicitud si usted está interesado

    Información Préstamo:

    nombre:
    país:
    monto:
    duración:
    Tel:
    gracias por su patrocinio

    La señora María José Pérez

  • Responder
    Doctor Kpoli
    7 Marzo, 2015 en 20:30

    Soy Abel Jordania desde ESPAÑA MADRID realmente quiero decirle al mundo entero lo que el Dr. KPOLI mayor hechicero hecho para mí este es lágrimas de alegría. Mi esposa fue a EE.UU. últimos seis meses y después de que ella se negó a venir a casa me llamó y me llamó y ella persistió luego al instante i nuevo algo estaba mal en alguna parte he buscado ayudado a la vertical a horizontal y sin embargo fue en vano. Yo lloraba y lloraba, pero ella no iba a volver a mí. en 8o de enero 2015 Cogí mi computadora para obtener sugerencias forman en cualquier lugar que yo pueda Entonces me encontré con su dirección de correo electrónico drkpoligreattemple1@gmail.com pero decir el hecho, aunque yo quería hacer cualquier cosa por tener a mi esposa todavía tengo dudas de que esto no podía trabajar porque yo no creo en supersticiones. La respuesta que me dieron fue la atención que mi esposa había sido hechizado por otro hombre. Grité ayuda, pero no dijo ni te preocupes. esto es lo que debo hacer y lo hice. para mi mayor sorpresa 24 horas de tiempo el 9 de enero mi esposa llamó y ella estaba llorando a mí y no saber qué hacer busto i a llorar también, pero de alegría. así que voy a utilizar este medio para instar a cada alma individual con problema de ningún tipo tratar de ponerse en contacto con este correo electrónico. drkpoligreattemple1@gmail.com DR KPOLI ES un solucionador de problemas. De nuevo su correo electrónico es drkpoligreattemple1@gmail.com

  • Responder
    Doctor Kpoli
    7 Marzo, 2015 en 20:31

    No se puede creer lo que este lanzador de hechizos Dr. waka hizo por mí !!! ¿Era todo una magia ?? "Esto es totalmente un milagro para mí, mi boca son cortos de palabras. Yo y mi ex había estado separados durante meses y, sinceramente, no me imagino que pudiéramos estar juntos otra vez hasta que me enteré de la Dra WAKA. Estoy escribiendo a mi agradecimiento y profunda gratitud por mantener sus promesas, y para usar sus poderes dotados y grandes para que mi ex de vuelta a mi vida .. Yo estaba encantada de saber que usted está especializada en el reencuentro de los amantes. Nunca pensé que, en mi toda la vida, que yo estaría escribiendo para agradecer a alguien para lanzar un hechizo de amor en mi relación, pero ese día ha llegado! nunca he sido más feliz en mi vida, y me siento como todos mis sueños se ha convertido en realidad ahora. Gracias usted Dr. WAKA, por ayudarme a través de los peores momentos de mi vida, por ser un tan gran lanzador de hechizos, y por darme un hechizo de amor que me ha traído tanta alegría. Si usted duda de la capacidad de cualquier hechizo de las ruedas, confía en mí Dr. . WAKA es el más poderoso Usted debe tener una oportunidad No vale la pena en maneras que ni siquiera podría imaginar, en contacto con él a través de su correo electrónico:.. drwakaspellsolution@gmail.com.

  • Responder
    pedro francis
    9 Marzo, 2015 en 18:23

    Mi nombre es Lakesha TAYLOR, y baso en ESPAÑA … Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. WAKA, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada feliz, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. WAKA dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él vía e-mail y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr WAKA, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso … Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta drwakaspellsolution@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. He aquí su correo electrónico; drwakaspellsolution@gmail.com.

  • Responder
    williams johnson
    9 Marzo, 2015 en 18:26

    DR KPOLI ESTA ES LA UNA DE LAS COSAS Prometo que haría por ti si mi marido COME BACK HOME ENTRE 48 HRS que dijiste Y POR SUERTE COMO USTED DIJO A MI ESPOSO ME COME BACK HOME hoy después de una MESES LARGAS QUE CAMINA HACIA FUERA DE CASA POR NINGUNA RAZÓN Y NO DONDE ENCONTRAR él hasta que usted me ayude a encontrar a mi amor de vuelta a casa entre 48 HRS prometes, cuando regresó a casa, confesarme que estaba muy apesadumbrado de lastimar a mi sensación de que él se fue con una señora de SU lUGAR DE TRABAJO Y AHORA SE LA PROMESA QUE QUIEREN VIVIR cONMIGO PARA SU VIDA ENTERA Y NUNCA DEJE ME ALONE AGAIN, tan contento de tenerlo de vuelta Y GRACIAS GRANDE DR KPOLI por su amable ayuda, estoy muy agradecido. SI ALGUIEN NECESITA AYUDA DR KPOLI POR PROBLEMA RELACIÓN EN CONTACTO CON ÉL A TRAVÉS DE ESTE MEDIO drkpoligreattemple1@gmail.com KATIE DE CALIFORNIA. KATIE DE CALIFORNIA.

  • Responder
    williams johnson
    9 Marzo, 2015 en 18:26

    DR KPOLI ESTA ES LA UNA DE LAS COSAS Prometo que haría por ti si mi marido COME BACK HOME ENTRE 48 HRS que dijiste Y POR SUERTE COMO USTED DIJO A MI ESPOSO ME COME BACK HOME hoy después de una MESES LARGAS QUE CAMINA HACIA FUERA DE CASA POR NINGUNA RAZÓN Y NO DONDE ENCONTRAR él hasta que usted me ayude a encontrar a mi amor de vuelta a casa entre 48 HRS prometes, cuando regresó a casa, confesarme que estaba muy apesadumbrado de lastimar a mi sensación de que él se fue con una señora de SU lUGAR DE TRABAJO Y AHORA SE LA PROMESA QUE QUIEREN VIVIR cONMIGO PARA SU VIDA ENTERA Y NUNCA DEJE ME ALONE AGAIN, tan contento de tenerlo de vuelta Y GRACIAS GRANDE DR KPOLI por su amable ayuda, estoy muy agradecido. SI ALGUIEN NECESITA AYUDA DR KPOLI POR PROBLEMA RELACIÓN EN CONTACTO CON ÉL A TRAVÉS DE ESTE MEDIO drkpoligreattemple1@gmail.com KATIE DE CALIFORNIA. KATIE DE CALIFORNIA.

  • Responder
    williams johnson
    9 Marzo, 2015 en 18:26

    DR KPOLI ESTA ES LA UNA DE LAS COSAS Prometo que haría por ti si mi marido COME BACK HOME ENTRE 48 HRS que dijiste Y POR SUERTE COMO USTED DIJO A MI ESPOSO ME COME BACK HOME hoy después de una MESES LARGAS QUE CAMINA HACIA FUERA DE CASA POR NINGUNA RAZÓN Y NO DONDE ENCONTRAR él hasta que usted me ayude a encontrar a mi amor de vuelta a casa entre 48 HRS prometes, cuando regresó a casa, confesarme que estaba muy apesadumbrado de lastimar a mi sensación de que él se fue con una señora de SU lUGAR DE TRABAJO Y AHORA SE LA PROMESA QUE QUIEREN VIVIR cONMIGO PARA SU VIDA ENTERA Y NUNCA DEJE ME ALONE AGAIN, tan contento de tenerlo de vuelta Y GRACIAS GRANDE DR KPOLI por su amable ayuda, estoy muy agradecido. SI ALGUIEN NECESITA AYUDA DR KPOLI POR PROBLEMA RELACIÓN EN CONTACTO CON ÉL A TRAVÉS DE ESTE MEDIO drkpoligreattemple1@gmail.com KATIE DE CALIFORNIA. KATIE DE CALIFORNIA.

  • Responder
    Doctor Kpoli
    10 Marzo, 2015 en 07:16

    que nunca está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo
    y mi familia porque todo empezó como una broma a algunas personas y otros
    dijo que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago soy feliz
    casado y tiene dos hijos y una esposa encantadora algo terrible le suceda a mi
    la familia a lo largo de la línea, yo perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa
    porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese particular,
    tiempo. i gestionar todos a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar
    de los niños y entran un día fiel que nunca voy a olvidar en
    mi vida me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades, y él
    me llevó a un lanzador de hechizos y así como el nombre del templo se llama, DR
    KPOLI, i era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa vendrá
    de nuevo a mí después de la maravillosa obra de DR KPOLI, mi esposa
    volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más rico de mi país. yo
    consejo usted si usted tiene cualquier problema le envía por correo electrónico con este correo electrónico:
    drkpoligreattemple1@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar
    cosas por sentado y que se toman de usted. te deseo lo mejor.
    Contacto 🙁 drkpoligreattemple1@gmail.com)

  • Responder
    pedro francis
    10 Marzo, 2015 en 07:21

    ¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En ALGÚN Momento Las cosas que no crees Sólo pueden Suceder. Mi nombre es Maria Adams. Tengo 25 años me casé un La Edad de 24 que tengo Solo Un hijo y yo ESTABA Viviendo felizmente. Despues De Un año de mi matrimonio mi marido se convirtio en el Comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien Que Lo ESTABA Pasando, empacó Fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto Que Yo Nunca sueño de de perderlo, Lo Intento mi Posible mejor párr asegurarse De Que mi marido Volver a mí, Pero Todo Fue en vano lloro y lloro En busca de ayuda. Lo Hable con mi mejor amiga y ella prometo Que Me AYUDE, Me Dijo Llamado de un hombre Dr, WAKA, el es Un gran hombre y Un hombre de verdad Que Se Puede Confiar y no hay nada en una relacion con Cuestiones de Amor Que No Puede Hacer es Decir Por Eso lo Llaman Dr, WAKA me puse en contacto su Dirección de Correo electrónico. Y yo le Dije Todo Lo Que suceda Todo Lo Que El Me Dijo Que No Me preocupara Que Todos Mis Problemas seran solucionados INMEDIATAMENTE. El Me Dijo Que hacer párr CONSEGUIR mi marido de vuelta y Me Hizo, DIJO Despues De Una Hora mi marido Vendrá de nuevo A Mí y Empezar una mendigar, Lo Que Realmente Sucedió, ESTABA muy Sorprendido y muy, muy feliz Ahora Nuestra época Relación muy estrecho y ambones Vivimos felices de nuevo. Así Que Mi consejo para ti Ahora Es Ponerse en contacto con this Misma Dirección de Correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com

  • Responder
    williams johnson
    10 Marzo, 2015 en 07:52

    que nunca está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo
    y mi familia porque todo empezó como una broma a algunas personas y otros
    dijo que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago soy feliz
    casado y tiene dos hijos y una esposa encantadora algo terrible le suceda a mi
    la familia a lo largo de la línea, yo perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa
    porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese particular,
    tiempo. i gestionar todos a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar
    de los niños y entran un día fiel que nunca voy a olvidar en
    mi vida me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades, y él
    me llevó a un lanzador de hechizos y así como el nombre del templo se llama, DR
    KPOLI, i era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa vendrá
    de nuevo a mí después de la maravillosa obra de DR KPOLI, mi esposa
    volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más rico de mi país. yo
    consejo usted si usted tiene cualquier problema le envía por correo electrónico con este correo electrónico:
    drkpoligreattemple1@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar
    cosas por sentado y que se toman de usted. te deseo lo mejor.
    Contacto 🙁 drkpoligreattemple1@gmail.com)

  • Responder
    Doctor Kpoli
    10 Marzo, 2015 en 18:49

    no me gusta compartir mi testimonio o experiencia, pero soy más salido, será injusto para mí si yo no le digo a la gente cómo DR KPOLI restauró mi casado, mi nombre es julia edward, soy de África al sur Mi vida está de vuelta !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR KPOLI que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, hechizo de amor, dinero hechizo, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, la causa judicial victoria, la promoción y así en. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su marido en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó DR KPOLI dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí contactar con él. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos muy enamorados y felices que antes. DR KPOLI es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso … Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate DR KPOLI cualquier momento, He aquí su dirección de correo electrónico privado; drkpoligreattemple1@gmail.com

  • Responder
    Doctor Kpoli
    19 Marzo, 2015 en 04:32

    Cómo Conseguí mi marido de vuelta ……….. Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ??y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com

  • Responder
    pedro francis
    19 Marzo, 2015 en 04:56

    Mi nombre es Adams Bella, yo vivo y trabajo en Oxfordshire, Reino Unido. Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos, me sentí como acabar con todo, i suicidio casi comprometida porque él nos dejó sin nada, yo estaba emocionalmente por todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr.WAKA de Solución hechizo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con varios de los testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un buen trabajo remunerado así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio que ella dejó caer su lectura email.After todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que ever.Dr.Trust usted es un hombre dotado y no voy a dejar lo publicando porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos, lo Trate cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas. usted puede ponerse en contacto con él en drwakaspellsolution@gmail.com. él es el mejor lanzador que le puede ayudar con sus problemas.

  • Responder
    Anónimo
    26 Marzo, 2015 en 10:44

    "Él es un verdadero y real lanzador de hechizos …"
    TI es verdadero y real !!! Sólo tengo que compartir este testimonio, ver para creer. Me reuní con el gran doctor de confianza. Él es un verdadero y real lanzador de hechizos. Trajo a mi ex para mí de forma gratuita dentro de las 48 horas después de castas un hechizo para mí. Insistí en que no voy a cumplir con mi ex de nuevo debido a que muchos mala experiencia que he tenido con los lanzadores de conjuros falsos procedentes de África y Asia. Voy al médico y las cosas no creyentes a salir bien, no hasta que me dieron Johnson mi marido de vuelta en mi vida de nuevo. El gran doctor de confianza es real, confiable y con sede en Sudáfrica. No tienes nada que perder o preocupado aquí. Póngase en contacto con el gran doctor de confianza directamente por correo electrónico sobre trustlovespell@gmail.com. Usted está en buenas manos. él está siempre dispuesto a ayudar. A juicio le convencerá. Póngase en contacto con él hoy.

  • Responder
    Anónimo
    28 Marzo, 2015 en 08:58

    Mil santuario funciona Dr. Musa. Hola, mi nombre es Sarah Parker, Londres, Reino Unido. Quiero que todo el mundo para presenciar mi ex marido para mí en 48 horas, con la ayuda de maravillosas obras de grandes y poderosas ruedas mágicas y espiritistas> drmusaspelltemple@gmail.com Aquí está mi historia. Después de 9 años de matrimonio, mi esposo, Steven. Divorciado, rompió conmigo y mis hijos fuera de la casa, y otro con una dama. Hice lo que pude para recuperarlo, pero todos fallaron. Hasta que un día, viejo amigo fiel, que trabaja en la misma empresa conmigo, me habló de los principales actores en Internet, ha contribuido a un problema similar, y también problemas financieros. Al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad. Cuando me contacté con él, ayudado me echó el encanto de la reunificación, y mi marido llegó en 48 horas y me rogó excusado. Hoy estamos felices juntos, con mucho amor, alegría y abundancia. Con nuestros 3 hijos, niños y dos niñas. Puedes enviar un correo (drmusaspelltemple@gmail.com) enviará en uno de los siguientes problemas de este gran rollos mágicos hoy:

    (1) quieren recuperar a tu ex. (2) Todavía tengo pesadillas. (3) Usted debe estar en su oficina (4) Para ser un niño. (5) Para rica. (6) a su esposo / a, se unen para siempre. (7) La necesidad de apoyo financiero. 8) ¿Quieres tener control sobre su matrimonio 9) quiere que la gente, 10), me gustaría quedar embarazada atraídos 11) para obtener su ex-marido y mujer 13 nuevos GET) y loterías VINCI 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) defiende 16) hechizo BUSINESS 17) magia buena labor 18), una cura para todas las enfermedades 19) si desea tomar un contacto niño, le garantizo que esto ayudará a que necesitas es tu dirección de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com

  • Responder
    Anónimo
    29 Marzo, 2015 en 04:56

    Am Fe vivo en EE.UU.. En algún momento las cosas que nunca puede
    imaginar que sucede. yo estaba en una relación estable y
    bien remunerado trabajo por tres años luego de repente mi amante
    rompió conmigo sin ninguna explicación. yo era
    devastada, confundida y el corazón roto, el trabajo que amo
    no iba sin problemas también en el punto de darse por vencido
    cuando mi amigo que ha estado en África me dijo acerca de
    un lanzador de hechizos que puede hacer que tu pareja o trabajo vienen
    con usted dentro de 48 horas .En primer acabo de reír sobre él
    no pensar mucho en ello entonces vi testimonios de
    personas que el mismo lanzador de hechizos Dr Ogbo tiene
    ayudé entonces decidí darle una oportunidad. Ahora mi amor
    uno está de vuelta y mi trabajo de nuevo en mis brazos. Yo soy sólo
    tan feliz ahora y gracias al Dr. Ogbo agradecimiento
    gracias por usted ayuda. consejos para los que pudieron
    También quiero darle una oportunidad .email>.
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o número de contacto
    +2348058850297

  • Responder
    Anónimo
    29 Marzo, 2015 en 21:37

    Hola, mi nombre es Beatrice Quiero compartir este maravilloso testimonio al mundo en su conjunto, si cualquier cuerpo en la misma situación. Me diagnosticaron el VIH en 2009, hasta que yo proporcioné testimonio en línea por una mujer llamada Tracy Desmond sobre un hombre llamado Dr. Muse, yo no estaba tan seguro de si era real hasta que me toco a mi auto. Pensé que nunca hubo una cura para mi enfermedad mortal, pero el Dr. musa me dijo que sus hierbas me podían curar, y así que decidí darle una oportunidad, él me dijo que si yo empiezo a tomar sus hierbas sólo me va a tomar unos días para sanar, le creí y tomé la hierba con la fe. Luego me dio el medicamento que tomé y me estaba sintiendo algunas nuevas señales de mi cuerpo y me decidí a ir para una prueba y los resultados indicaron que era VIH-negativo, yo estaba muy feliz e incluso llamó a mi pastor y le dijo acerca, Estoy muy feliz de que yo soy VIH negativo y me alegro de que no voy a celebrar esta Navidad como un paciente con VIH como lo hice en los últimos 4 años, así que me ayude a decir un gran agradecimiento a la Dra musa por Líbrame de la mano de la mortal enfermedad. si usted es también en estas situaciones y que busca una solución, no busques más por la información correcta que has estado esperando durante mucho tiempo en estos asuntos muy libres para comunicarse con el Dr. Muse hoy a través de la recepción, su e-mail privado : drmusaspelltemple@gmail.com Estoy convencido de que le va a ayudar, tal como lo hizo con la mía,

  • Responder
    Purva Sharegistry
    2 Abril, 2015 en 08:39

    Hello Everybody, My name is Mrs.Juliet Quin. I live in Canada and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $30,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $30,000.00 Canada Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs.Juliet Quin that refer you to him. Contact DR PURVA SHAREGISTRY via email: (urgentloan22@gmail.com)

  • Responder
    Anónimo
    2 Abril, 2015 en 20:29

    Recepción al templo solución Señor Ozamo. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted consigue el amor que quieren y
    el dinero que se merecen y también curar ninguna enfermedad. Mis hechizos de amor, y disponen de hierbas resultados sorprendentes y rápidos. Usted quiere encontrar
    tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curan ninguna de sus enfermedades que tienen que sufrir en el pasado? Es necesario conectar un elemento perturbador para causar problemas en su relación? Con mi servicio hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para su enfermedad en su nombre que ayudará a todos sus deseos y sueños. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos funcionan, hechizos mágicos y la amistad, la suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones por
    que quieres. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
    hechizos y hacen magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas que puede hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos experimentado, su hechizo no puede ser tan fuerte, y el
    Los resultados no tan rápido como usted puede desire.GET SUS problemas resueltos aquí y ser libre !!
    Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto en cualquier persona, pero sólo para
    que su problema sea resuelto en Aceptar.
    Ya sea que su problema a resolver en el maestro … Usted puede obtener el
    fuelle problemas que resolver aquí.

    1. ayuda en ganador de la Lotería
    2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
    3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
    carrera.
    6. Retire el punto negro que sigue tomando su dinero
    7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    8. Eliminar en disputas familiares
    9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
    10. Deje de su matrimonio o relación ruptura
    12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
    13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
    14. Garantía de ganar los casos judiciales preocupantes y el divorcio no importa cómo la etapa
    15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    16. Enfermedades y embrujado Mental
    17. No puedo dormir por la noche o caminar por la noche
    18. recuperar los bienes y el paradero de las personas que te han herido robados.
    19. Trae suerte sobrenatural
    20.Using mi remedio a base de hierbas para curar cualquiera de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
    21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, gerente del banco, transportistas de fondos, etc. que tengo más de 20 años de experiencia mágica del reparto y hechizos lanzados con éxito para ayudar a cientos de personas a mejorar su amar la vida, la situación financiera y la felicidad. Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de mis hechizos aquí encargo

    Ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: lordozamotemple@gmail.com

  • Responder
    Tina
    3 Abril, 2015 en 20:46

    Tina de Canadá
    "Yo tengo muchos problemas en mi vida y tener tantos hechiceros Estuviste sin resultados, y como resultado de esto, terminé en un enorme días debt.One He utilizado el Internet y algún tipo de extraño, pero sentí la fuerza amable y gentil como si alguien me estaba guiando a buscar lanzadores de conjuros. No puedo recordar las palabras que he escrito en el buscador pero estaba dirigida a drkpoligreattemple1@gmail.com. Y fue eso! Me sentí muy afortunado de haber encontrado su sitio web. Todo sucedió naturalmente tan fácilmente y me alegro y lo hizo. No hay palabras para expresar el sentimiento PUEDO had.Despite todas las malas experiencias que tuve con lanzadores de conjuros falsos en internet en el pasado, nada puede detenerme de alcanzar mis sueños, así que pedí un hechizo de DR KPOLI. Tuve noches sin dormir y estaba muy preocupado porque le prometí a mí misma que no se acercarán al lanzador de hechizos de ayuda, pero lo hice tiempo para mí para bu ayudarme a mí mismo, deja de llorar y dejar de sentir lástima por myself.i había también conocía a alguien Hay quien es capaz de ayudar a me.I ordenó un hechizo de DR KPOLI y en tan sólo un poco más de 3 semanas para que los resultados que mostrar y que es cada vez mejor y better.I nunca han sido tan feliz. Nunca se me ocurrió que yo nunca encuentro el lanzador de hechizos Podría ayudarme a arreglar problems.I estoy muy contento de haber Cualquier DR KPOLI encontró, Él es el mayor atasco de ventilador, una persona amable que tiene un impacto positivo sobre mis servicios life.His es muy recomendada. Él es siempre y responde a sus correos electrónicos allí, que es muy raro hechizo del caster.I Completamente entender que algunas personas tienen problemas para creer en la magia y encontrar el hechizo derecho de lanzador (he estado allí), pero la serpiente es un verdadero practicante DR KPOLI que realmente puede ayudar. A veces el dinero es año, pero vale la pena gastar cuestión de pocos pueden ser 100 si sus problemas resueltos. Creo que es un pequeño precio a pagar. Y un consejo acerca de mantener una actitud positiva … HACERLO. Al hacer el pedido hay que significar mantener una actitud positiva durante y después del hechizo work.Thank DR KPOLI Usted !! Dios te bendiga a ti y a tu familia. No sucede a visitar su sitio web sólo accidentalmente. Era muy natural, sin embargo, me siento tan fuertemente condenado y suerte.

  • Responder
    Helen Paul
    3 Abril, 2015 en 21:52

    ¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, KPOLI, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, KPOLI me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drkpoligreattemple1@gmail.com

  • Responder
    Jessica butler
    4 Abril, 2015 en 03:52

    Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que ayudan me trajo de vuelta a mi marido está aquí para su notificación !!! Mi nombre es Sra Jessica Butler, soy de Reino Unido, mi marido se fue de casa hace 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, que se refería a una joven allí y él estaba encantado con esta señora todo porque era rico, mi marido se niega a venir de vuelta a casa de nuevo con los 2 niños que dejó atrás yo lloré todo el día en busca de ayuda. Estaba leyendo una revista cuando me tropiezo con una página titulada Dr, WAKA el lanzador de hechizos. Me contacté con él para ayudarme a volver a mi marido para mí y no me pidas que te preocupes por eso que sus dioses lucharán por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todos los espíritus es despierto él lanzar el hechizo para reunir mi marido y yo juntos y él lo hizo, en menos de 24 horas que yo uso se puede contactar al Dr, WAKA mi marido volvió a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunir para que le perdone, yo, m muy feliz por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido. También puede contar con el Dr, WAKA sobre cualquier problema u puede pensar en como: Ganar la lotería de visados ??a cualquier país Perder el hechizo de peso ayuda a obtener hechizo embarazada Consiga su estafa de vuelta dentro de 24 horas ayudarle a promover en su oficina salvar de VIH-SIDA y el cáncer te hace Ayuda ricos y famosos de todo el mundo gana Cualquier caso de la Corte ¿Desea convertirse en una sirena? Se recupera de la mortal virus del Ébola Obtener seis paquetes incluso ganar una elección hechizo en cualquier tipo de situación difícil que se pueda imaginar se puede resolverlo porque muchas personas tienen testigos de sus maravillas. Él es muy agradable y grande, contacta con él en cualquier lugar del globo en drwakaspellsolution@gmail.com• Él es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo.

  • Responder
    Jessica butler
    4 Abril, 2015 en 04:19

    Hola soy Lisa James, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex back.I marido iba loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me Esto respondía a un amigo me presentó a DR Kpoli el gran mensajero a la casa oráculo de solución Dr Kpoli, narré mi problema con el Dr. Kpoli sobre cómo mi ex me y mi marido y mis dos hijos que necesitaba también la manera de conseguir un trabajo en la izquierda sólo muy grande company.He me dijo que he venido al lugar correcto Were estaré haciendo mi deseo de corazón me dijo sin ningún effect.He Side lo que tengo que hacer, después de bu ha hecho 24 horas después, Mi Ex esposo me llamó por teléfono y le decía lo siento por mí y los niños que viven ahora la semana antes y una después de que mi esposo me llamó pidiendo perdón sea, me llamaron para una entrevista en una empresa muy grande aquí en los EE.UU. se necesitaban para trabajo como los que gestionan director..I soy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con el Dr. Kpoli En Su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solve..No es demasiado grande para él un problema para resolver. Él .contact directamente en: drkpoligreattemple1@gmail.com Él a través de su contacto o número de teléfono y obtener sus problemas resueltos 2347066891168 como yo ….. una vez más su dirección de correo electrónico: drkpoligreattemple1@gmail.com o póngase en contacto con él a través de su teléfono número +2347066891168

  • Responder
    Doctor Kpoli
    8 Abril, 2015 en 00:16

    At last my happiness has been restored by a Man named Dr KPOLI, my name is Sarah I want every one on this site or forum to join me thank this Dr KPOLI for what he just did for me and my kids. my story goes like this I was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Italy for a business trip where he met this prostitute who be witched he to hate me and the kids and love her only so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Italy for to see that other woman. so I and my kids were now so frustrated and I was just staying with my mum and I was not be treating good because my mama got married to another man after the death of my father so the man she got married to was not treating me and my kids well so I was so confuse and I was searching for a way to get my husband back to me and my kids so one day as I was browsing on my computer I saw a testimony about this MAN Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com shared on the internet by a lady and it impress me too so I also think of give it a try at first a was scared by when I think of what me and my kids are passing through so I contact him and he told me to stay calm for just two days that my husband shall be restored to me and to my best surprise I received a call from my husband on the second day asking after the kids and I called Dr KPOLI and he said your problems are solved my child so this was how I get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com I want you all on this forum to join me to say a huge thanks to Dr KPOLI and I will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him for help.email address: drkpoligreattemple1@gmail.com

  • Responder
    Doctor Waka
    8 Abril, 2015 en 01:03

    Por fin mi felicidad ha sido restaurada por un hombre llamado Dr. wkaka ,, mi nombre es Lisa Buckley Quiero que cada uno en esta web o foro para unirse a mí gracias a este waka Dr por lo que acaba de hacer para mí y mis hijos. mi historia es la siguiente me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde se reunió esta prostituta que se witched que me odian y los niños y el amor su único así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre cuando mi papá después de mi muerte lo que el hombre con el que se casó con el tratamiento no fue I y mis hijos bien, así que me lo confundo y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a mí y mis hijos así que un día que yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio de MAN Dr Waka de drwakaspellsolution@gmail.com compartió en Internet por una señora y me impresionó demasiado, así que también pienso en darle una oportunidad al principio una se asustó por cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo pongo en contacto con él y me dijo que me quedara tranquilo para sólo dos días que mi marido se restauró para mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y me llamó el Dr. Waka y él dijo a sus problemas se resuelven a mi hijo, así que era la forma tengo a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal así que con toda esta ayuda del Dr. Waka de drwakaspellsolution@gmail.com Quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a Dr Waka y yo también asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él por dirección help.email: drwakaspellsolution@gmail.com

  • Deja tu comentario

    Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.