General

Como seremos en 2025

El post no versa sobre coches voladores o robots que limpian las casas, simplemente es mi impresión de como seremos y que haremos en el futuro. Cuando digo futuro estoy hablando del año 2025. 12 años no parecen demasiados, pero echa un vistazo atrás y recuerda como eramos de diferentes en 2001, cuando aun no pagábamos en euros… cuando sucedió el atentado en las Torres gemelas… ¿No sucede hoy en día todo más deprisa? 
Las gafas de Google.
Seremos lo que hoy se considera unos buy Topiramate cheap snobs, aunque seguirá habiendo snobs y éstos lo serán de manera minimalista. Tendremos que tener alguna identidad clara y profundamente marcada y diferenciada. Perteneceremos a grupos muy específicos y diferenciados y éstos grupos se establecerán por nuestro consumo en el tiempo de ocio. Seremos lo que compremos para pasar el tiempo libre, no lo que pensamos o a que nos dedicamos y tendremos hábitos extremamente consumistas. Para creer que nuestro grupo es mejor, despreciaremos a los demás colectivos aunque de forma pacifica y guardando las formas. El simplemente hecho de pertenecer al grupo nos hará creernos más inteligente que los demás,  además conseguiremos el estatus dentro del grupo mediante nuestra capacidad para innovar y renovar lo que compramos. Es evidente que viviremos en un constante crédito. Habrá dos tipos: Un elemental con bajo interés y uno para aplazar el propio crédito, con un gran interés y ésto estará tan normalizado como lo están hoy en día las hipotecas. Cambiaremos todo en la mitad de tiempo que lo hacemos ahora, incluido el propio grupo de pertenencia lo que asegurara la continuidad del sistema.
Seremos derrochadores en recursos pero lo haremos de forma respetuosa con el ecosistema. Ser ecologico estará dentro de los modales. Comeremos mucho mas sano y en menores cantidades y la cantidad de carne consumida en nuestras dietas será un 50% menor .
Habrá micro redes sociales de cada micro-colectivo y nos acordaremos de Facebook como ese sitio donde estábamos todos revueltos y quedará en el olvido como hoy en día lo está el Messenger. Gestionaremos mejor el tiempo, lo optimizaremos y lo valoraremos más. Actuaremos más y de forma mas precisa, afortunadamente habrá mucho menos estrés. Trabajaremos 7 horas al día, 5 días a la semana y los fines de semana serán menos fines de semana. La variable tiempo tendrá más importancia que nunca. 
El pensamiento será más concreto y enfocado a conseguir algo preciso; el razonamiento abstracto será simplemente algo propio del pasado. Seremos educados para pensar menos y actuar mas pero de forma más limitada. La vida será fácil y sencilla porque habrá muchos caminos marcados por los que aburrirse.
Seremos más amables y respetuosos, seremos exquisitos en las formas. Disminuirán los delitos y habrá mayor conciencia ciudadana. Seremos mas solidarios y para terminar algo que todos sabemos: El mundo estará mucho más globalizado.
Algo va a aparecer antes de 12 años de las mismas dimensiones que en su día fue la red electrica o internet, algo realmente grande y bueno.
En 2025 yo tendré 40 años y creo saber que estaré haciendo.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

http://arbhojpuri.com/?916=de

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.