General

Los hay que…

Los hay que siempre dan con las peores parejas, con las peores amistades y con los peores compañeros. Hay chicos que siempre encuentran las muchachas más complicadas y mujeres que siempre conocen a los hombres más golfos. Hay parejas a las que siempre les dan de lado y colegas que siempre dejan de llamar. Los hay que siempre encuentran los trabajos más malos y encargados que siempre cuentan con los trabajadores más vagos. Los hay para los que siempre hay tráfico y les sorprende siempre la policía. Hay profesores que siempre trabajan con alumnos mediocres y estudiantes a los que curso tras curso les tocan los profesores difíciles. Hay personas que siempre dan con la cajera borde y doctores a los que siempre les adjudican los pacientes más rudos. Los hay a quien siempre les falla el plan a última hora y a los que nunca les sale una cita. Hay personas que siempre tienen los peores caseros y también dueños a los que los inquilinos por costumbre pagan tarde.

Hay países que siempre dan con los peores gobernantes y políticos que una vez tras otra topan con todas y cada una de las crisis. Hay naciones que siempre encuentran soluciones y problemas que siempre encuentran las mismas naciones. Hay oposiciones de gobiernos que siempre son corruptos y alcaldes a los que después de las elecciones siempre les falta presupuesto. Hay equipos que nunca tienen buenos entrenadores y deportistas que habitualmente caen lesionados. Los hay que siempre andan estresados y también horas que se aburren en facebook.
Hay futuros que nunca llegan y también presentes que pasan de largo. Hay responsabilidades que siempre se esquivan y fallos que nunca encentran dueño.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.