General

Blanca Del Río.

Años atrás cuando conocí a Blanca sabia que estaba tratando con un genio, el tiempo me va dando la razón. Acordaos de su nombre porque anticipo que dentro de poco, todos conoceremos a Blanca del Río.
¿Por qué quiero presentaos a Blanca en mi blog? Porque sin haber sido nunca protagonista de un proceso de coaching, lleva aplicándolo toda su vida. Blanca con su Bcool by blan despertó mí curiosidad por los blogs. El coaching es creatividad y Blanca es la definición de una persona creativa y todo un referente para mí en este campo.
Tras compartir una hora de Skype, quiero presentaros mi visión de Blanca del Río: Periodista, fotógrafa y campeona nacional de consecución de cualquier propósito o despropósito que se proponga.
Blanca Del Río.
Blanca alcanza todo lo que su inquieta cabeza imagina, pero no lo hace por suerte; lo logra por ser proactiva, por generar las oportunidades. Su talento hace que las oportunidades se conviertan en retos conseguidos. Blanca también ha fracasado, también ha tenido decepciones. ¿Cómo las gestiona? Si crees que es una persona de las que se da por vencida o de las que ni siente ni padece estas equivocado. Blanca se da su momento de rabia, al que le sigue un minucioso momento de análisis y por ultimo corrige los posibles errores. Toma nota de todo lo que hace y de los resultados que obtiene y lo que es más importante: Lo usa en futuras ocasiones. Su Auto-feedback es una de las claves de su éxito.
Una de sus fotografías. 
Primero piensa lo que quiere lograr, después cual es su punto de partida, el siguiente paso es diseñar como lo va a hacer: Marcando pequeñas metas a conseguir para llegar al gran objetivo. Por ultimo, pone todos los medios que tiene y genera los que no dispone para alcanzarlo. Sabe reinventarse tras los logros y nunca se cansa de buscar, actuar y lograr lo que ni ella ella imagino que conseguiría. Como periodista, que es lo que es, no deja de aparecer en los medios y ahora esta empezando con la fotografía y se que imaginación tiene para hacer grandes cosas en éste arte. 
Blanca es de las personas que siente y le gusta sentir, feelings, sensaciones, sentimientos… que luego bien sabe plasmar. Me reconoce que escribe mejor cuando esta triste y sin embargo es más creativa cuando esta contenta. La creatividad la lleva en la sangre y cuando ambas fluyen juntas es por la noche y en casa. También tiene sus ideas brillantes conduciendo  o simplemente viendo jugar a los niños en un parque. Te puedes encontrar a Blanca todos los viernes por la tarde en una cafetería de Manuel Becerra. Ella no es de las que ve las cosas solo desde un punto de vista, siempre lo hace desde uno diferente al que todos tenemos; si algo le aburre lo cambia y afortunadamente no deja de hacerlo aunque a veces se frustra de no encontrar la vuelta de tuerca que no todo tiene.

La joven periodista le gusta escuchar Piano y la obra de Ernest Hemingway, Me recomienda especialmente una: París era una fiesta. Se inspira con pequeñas objetos; para ella no es importante cual simple son, si no lo que despiertan en su inquieta mente.
En definitiva Blanca es una genio de esta época. Lo es y además hace genialidades para que le ocurran lo que a la mayoría no nos sucede: A mi Blanca me inspira.
Puedes encontrar a Blanca en…
El videoblog de www.ELLE.es http://bcool-tv.blogs.elle.es/
Su página web personal www.blancadelrio.com
Las cosas que me inspiran http://blancadelrioblog.wordpress.com/

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.