General

Me quedo en Australia.

Ha pasado más de un año desde que aterricé en Australia. Desde entonces tengo la sensación de haber vivido más que en los 5 años anteriores en Madrid. Experiencias, personas, trabajos, problemas, soluciones y todo lo que pasa cuando te marchas a la otra parte del mundo.
Cuando me vine a este gran país pensé que sería por un año, pero no será así; de momento me quedo una temporada más.
Ahora mismo me encuentro en la posición ideal de cara a mi desarrollo profesional y personal y no quiero interrumpirlo. Estoy formándome en el campo del managment y desarrollándolo en el mercado laboral. Lo aprendido y aplicado además me esta sirviendo para crear una nueva versión de lo mismo para aplicarlo a diferentes campos y nuevas épocas.
Además, he de reconocer que vivir en Australia me resulta cómodo, “crecer” aquí me es más sencillo que en España.
Seguiré disfrutando y compitiendo triatlón en una nueva temporada que empieza en poco más de un mes y comprometido a seguir escribiendo este blog además de renovarlo de la misma manera que me renuevo a mi mismo.
El propósito de esta entrada es para seguir ofreciendo mis servicios de life y executive coach así como coach de equipos a través de Skype para las personas que no residen en Melbourne. Lo cierto es que nunca he dejado de trabajarlo y sigo empezando nuevos procesos habitualmente por este canal. Sigo disfrutando de lo que hago y aunque mi actividad laborar no esta restringida al campo del coaching, no quiero dejar de trabajarlo en ningún momento y siempre con unos criterios de máxima calidad, compromiso y confidencialidad y buscando inventar la siguiente versión de la disciplina.
Creo acertar al eliminar el Facebook y Twitter de Edlitam coaching, no quiero seguir el camino que otros colegas están tomando de saturar sus redes sociales de forma poco creativa, vaga y totalmente genérica; no es la manera que voy a enfocar mis servicios personales como coach, aunque ello me deje fuera de un mediático mercado. Mi Facebook o Twitter no es para enviar mensajes automáticos agradeciéndote que te sumes a un movimiento así como tampoco para enviarte eventos, solicitudes de me gusta o pedir RT de las actividades que pueda hacer como coach

Hilario Real Millas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.