General

“Felicidad”

Los demás no son como tu, ellos fácilmente encuentran la felicidad y de la misma manera caen en una tristeza pasajera. Tu buscas, encuentras y te decepcionas; tus sentidos perciben, sientes y una extraña melancolía se adueña de tu cuerpo y mente.
¿Qué me puede hacer feliz a mí? Te has preguntado muchas veces qué es eso de la felicidad. No se trata de algo fugaz, como esa que gozas varias veces todos los días. Te refieres a esa simple, calmada y prolongada sensación de bienestar que tu no tienes; esa felicidad que nos muestran en los anuncios, que otros dicen tener y que tu no encuentras. Si todo eso existe y yo no lo tengo…¿Qué estoy haciendo mal? te preguntas una y otra vez.
Quienes vemos tu vida desde otros ojos te miramos con cierta admiración y es que tu posición es notable. Creíste y nos hiciste creer que logrando aquello la poco precisa denominada  “felicidad” estaría mucho más cerca, pero tras conseguirlo descubriste que de ninguna manera estabas en lo cierto. Tampoco la tuviste más de unos minutos cuando conquistaste aquello otro, ni eso, ni tampoco esquivando el penúltimo posible fracaso. Creo que empiezas a entender que tampoco serás feliz cuando conquistes lo que hoy te quita el sueño. Difícilmente llegaras simplemente a vivir feliz.
Es posible que seas de pequeños momentos de euforia; de instantes de placer solitario de grandes rabietas por pequeñas cosas que se escapan de tus manos. Buscas dentro de tu independencia y autonomía la clave de encontrar ese algo pero solo descubres una manera de no sentirte común y es que tu particularidad es algo que te encanta y solo a ti, a mí y a unos pocos nos gusta; hablo de esa forma de no callar que una vez tras otra te hace meter la pata. Seguramente poca gente te comprende, que las relaciones sociales no son lo tuyo, sin embargo yo admiro tu genialidad porque has logrado y sabes que puedes lograr lo que te propongas y es que ya lo haces casi por inercia.

Te doy las gracias en este post por ser tan peculiar como eres; por mostrar esa excepcional personalidad que te caracteríza: Elegante y extraña que a nadie deja indiferente. Tristemente creo que tu eres demasiado de algo para simplemente vivir feliz.

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    Anónimo
    16 Noviembre, 2013 en 16:19

    Por lo que se ve eres aun estudiante de psicologia, algun dia lo conseguiras, ánimo

  • Deja tu comentario

    Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.