General

Lesiones.

Ahora que estoy lesionado se acaba el mundo para mí. Es una autentica tragedia; tengo que parar de competir!
Cuando sufro una lesión me siento inútil, vulnerable, me siento gordo; siento que he perdido mi encanto, crispado frustrado, nervioso…
Kobe Bryant reaparecerá esta semana tras una grave lesión.
Cuando no puedo entrenar me siento ansioso, desconcertado, inseguro y es que quizá es más grave de lo que parece, quizá no vuelva a poder competir en el mismo nivel, puede que me pierda toda la temporada, es más, puede que no pueda volver a entrenar.
¿Por qué ahora? cuando mejor estaba entrenando, cuando se acercan las competiciones, ahora que tengo las carreras más importantes!
¿Cuándo podré volver a entrenar?, ¿volveré a tener el nivel de antes?,¿qué hago yo ahora?
Pero bueno… bien pensado un poco de descanso no me viene mal. Además ahora puedo dedicarme a entrenar más otras disciplinas. Recuerdo que una vez estuve lesionado y tampoco fue ninguna tragedia, incluso tras recuperarme, competía mejor. La vida es muy larga y que más da perderme un par de competiciones, soy afortunado de haber disputado grandes carreras y se que podré seguir haciéndolo.
No creo que parar un tiempo me haga ganar muchos kilos, quizá esto me sirva de revulsivo para mejorar mi alimentación.
Rafa Nadal Conquistó de nuevo el número 1 tras varias lesiones.
¿A quién quiero engañar? Realmente puedo entrenar y seguir mejorando, puedo nadar, montar en bici e ir al gimnasio. Si hago memoria, no conozco a nadie que con estas molestias haya tenido que dejar el deporte, no creo que se complique, además se perfectamente que anticipando prematuramente el regreso prolongaré el parón. Calma! Más vale un par de días totalmente parado que no dos semanas con dolores.

Todos mis grandes referentes han estado lesionados en algún momento y todos ellos han vuelto con fuerza, no soy el único, ni el que tiene el problema más grave. Fuera del deporte tengo grandes cosas por hacer y ahora puedo dedicarles más tiempo. Se que volveré más fuerte y es que cuando oigo las canciones que me inspiran, los vídeos de competiciones y voy a las carreras, se que sigo siendo el mismo deportista pero con mas hambre que nunca; quizá sin las lesiones nunca hubiese entendido el significado del deporte.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.