General

Los que nos van a pagar las pensiones.

En más de una ocasión tuve que escuchar aquello de “Pues si estos son los que nos van a pagar las pensiones…”
Señores y señoras que dudan de las aptitudes y critican las actitudes de sus jóvenes ¿Creen que pueden estar orgullosos del legado que los suyos nos están dejando? ¿Qué se imaginan que piensan los que hoy estudian en colegios e institutos de generación responsable situación que van a heredar?
Pues serán esos adolescentes que no han memorizado los nombres de todos los ríos, esos que hacen botellón, los que viajan por el mundo con una mochila y hablan varios idiomas, jóvenes que trabajan por una remuneración indigna; serán esos que están todo el día con el móvil, los de los tatuajes, esos que tienen inquietudes diferentes a casa coche y tele grande, aquellos que están preocupados por esa tasa de desempleo juvenil que están sufriendo los que van a cubrir sus pensiones y pagar las deudas que ustedes han creado; serán los que den crédito a una sociedad que vuestra generación ha devaluado a base de corrupción, engaños y malas artes. Son los que ustedes creen incompetentes, cansados tan poca eficiencia, remonten la delicada situación. Realmente lo tienen fácil, ¿acaso lo pueden hacer peor que aquellos que han creado esta triste realidad? 
¿Cómo lo van a hacer? Trabajando duro y eficientemente, de forma más honesta y con ideas novedosas y universales. Ya no hace falta marcharse para saber lo que ocurre fuera y lo que no esta sucediendo dentro y estamos abrumados de las acciones que habéis tratado de normalizar, de esa forma de hacer las cosas, de esa “picaresca” tan vieja y casposa que de nada sirve al otro lado de los pirineos. Estamos cansados del criticar sin aportar, de esa incompetencia camuflada en la expresión “No se puede” Los brotes verdes han llegado y no en forma de Euros si no como jóvenes capaces de pagar vuestras pensiones y también de cambiar la historia que vosotros habéis estado escribiendo con números rojos.

Leí  una vez que si no traes soluciones eres parte del problema. Ya que ustedes no dejan de darnos problemas, déjenos al menos empezar a traer las soluciones.

También puede interesarte

1 Comentario

  • Responder
    Jesús Alonso
    27 Marzo, 2014 en 01:20

    ¡No se puede llevar más razón! Yo me niego a resignarme a aguantar las malas artes que se están empleando en Hispanistán por parte de los casposos poderes políticos y económicos de nuestro país, a los cuáles que sólo les interesa sus cortoplacistas intereses particulares. Estoy seguro que el talento y el ingenio de toda la generación que hay de mi edad para abajo nos sacará de esta y evidenciará la mentira de toda esa caspa que ha maquinado esta pesadilla. Lo que no tengo tan claro es que estos años, perdidos de atrás, no nos afecten a nuestras pensiones…

  • Deja tu comentario

    Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.