General

Balance

Eso tan simple que unos ven y a mi tanto me cuesta siquiera apreciarlo, el balance que tan sencillo es de apreciar en otros que son como yo y que tan complicado es encontrarlo.
¿Dónde encuentro el balance cuando me dices que no la quiera y no puedo si quiera dejar de imaginarla compulsivamente? ¿Cómo la abandono si estoy ciego con ella? Se que se trata de encontrar el balance entre ser un idiota y solo parecerlo, entre vivir para conquistarte y no vivir por miedo a perderte, entre ser el arrogante que te enamoro y el pusilánime que has abandonado.
¿Y cómo equilibrio la balanza cuando compito conmigo mismo? Quito una pesa del plato de la ambición y la coloco en el de la pasividad a ver si así se equilibra esta atormentada vida? ¿Qué hago cuando el puedes, debes, vales, tienes… me atormenta y me empuja sin control? ¿Cómo hago para no frenarme con los lastres del podría, debería,  valdría y tendría…? ¿Cómo equilibro todos esos pesos en la balanza?

El equilibro está entre hacer que me quieras y dejarte quererme, el balance esta en un lugar entre disfrutar lo que hago y no sentir culpabilidad por dejar de hacerlo. No se donde esta lo bello y lo horrible, desconozco donde se frena, cuando es suficiente, temo descubrir demasiado tarde la diferencia entre ser y haber sido.

Balances imposibles entre personas incompatibles, balances utópicos en mentes demasiado despiertas, balances que solo llegan cuando se rompe el equilibrio y el ansiado equilibrio que nunca se consigue cuando uno lucha consigo mismo.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.