General

Ya no le gustas

¿Estás pensando demasiado en las consecuencias antes de actuar con ella? ¿La mayor parte de tu energía esta canalizada hacia no perderla? ¿Intentas que todo fluya para que ella se sienta feliz contigo? ¿No eres capaz de decirle que no? ¿Crees que das mucho más de lo que recibes? ¿Te gustaría hablar de ciertos temas pero nunca te atreves porque sabes que se va a enfadar? ¿No puedes dejar de preguntarte que estas haciendo mal? etc, etc… ¿Te resulta familiar todo esto? En ese caso es posible que ya la hayas perdido, si es que algún día la tuviste.

Si todo ha dado un giro y ahora no eres capaz de enfadarte, si no te atreves a tomar la iniciativa por miedo a cometer errores, si en tu relación todo lo que haces es únicamente para agradarla y para mantener la llama viva, si estas siempre disponible, si la otra persona es tu prioridad absoluta, si cancelas tus planes cuando ella te llama, si miras sus ultimas conexiones a whats app y su Facebook de forma obsesiva, si crees que te estas arrastrando,  si tienes la sensación de que estás dando mucho más de lo que recibes, si pese a todo tu empeño las palabras no fluyen… es muy probable que tu relación esta terminada, seguramente ella este ya pensando en como dejarte.


Si ya no te escribe, no le gustas. S si cada vez hace menos planes contigo, no le gustas. Si cancela muchas de las citas, no le gustas. Si tu nunca le dices “no”, no le gustas. Si percibe que actúas de forma reactiva, le estas empezando a desagradar. Si pierdes protagonismo y tu humor, no habrá momentos de pasión Y si la amas por miedo a perderla seguramente ya la has perdido.

Este tipo de rupturas son tremendamente dolorosas y aun son más difíciles de gestionar si te esta dando un “caramelito” por cada diez sin sabores, ese cariño puntual es solo un espejismo en el desierto del afecto. Como le incomodaban tus preguntas ya has dejado de hacerlas, simplemente te has convertido en un tipo reactivo-torpe y sin medios para improvisar, lo que te aun te aleja aun más de ella.
Si le gustaste es porque un día demostraste personalidad, criterio y espontaneidad, si quedó contigo es porque sabia que era un reto conquistarte, pero si solo fuiste un parche o un capricho para arreglar algo que ella misma por si sola no puedo gestionar, ya has cumplido su propósito, simplemente déjate marchar. Quizá ya sabes todo esto, pero no se trata de ver la realidad distorsionarla y ver tu tiempo pasar, no se trata de compadecerse, lamentarse y adoptar el papel de víctima, se trata de seguir viendo dignamente y con cierta normalidad.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.