General

Ella te hará sufrir.

Lo veía venir, sabia que sucedería, cuando contemplaba vuestra relación era fácil intuir que más pronto que tarde ella te haría sentir un pobre miserable, que ibas a terminar bastante tocado.
¿Recuerdas como llegó? Seguro que no puedes olvidar aquella inyección de energía que ella te transmitía, esa atención y dulzura, su humor, el sexo… te dejo enganchado. Seguro que recuerdas aquellos primeros días y semanas en las que todo fue tan apasionado. 

Eras capaz de darle fácilmente tu mejor version, el flow venia solo, no podías creer que estuvieses viviendo algo tan fabuloso con una persona tan extraordinaria. Llamadas, sorpresas, mensajes que alegraban tus horas. Vivías embobado, no tenias ocasión para pensar en otra cosa que no fuese en ella.


¿Te das cuenta que todo eso ha ido cambiando?  Aunque trates de engañarte nunca volverá a serlo. Parece que cuando te consiguió y tuvo el control simplemente dejaste de ser interesante. Empezaste a dudar, a ser mas inseguro contigo y con lo vuestro, pensabas demasiado y perdiste la espontaneidad.  ¿Recuerdas cuando estabas molesto y no te atrevías a expresarlo? ¿Cuando no te gustaba lo que te hacia y no eras capaz de decir nada? Si hubieses visto todo aquello en cualquiera de tus amigos…

Entonces supe que en poco tiempo estarías deprimido pensando en ella, que apenas dormirías, que vivirías pegado al teléfono, pero esta vez no seria escribiendo, si no simplemente esperando.

Me di cuenta que lo que no pudieron destruir tantos y tantas otras y no menos circunstancias lo haría una preciosa. Me daba pena ser testigo de todo aquello, sobre todo cuando en tu mirada presenciaba la inseguridad que nunca antes había percibido.


Tu seguías con aquello pero finalmente fue ella quien decidió poner fin por primera vez. Siempre sucede, de la misma manera que un día sin esperarlo vuelve a llamarte y crea una situación para que vuelvas, para asegurarse de que aun puede seguir haciéndolo. Amigo, todo aquello sucedió porque así fue su voluntad, fue cuando y donde ella quiso, aunque para ti fue un éxito porque era lo que realmente estabas deseando.

Parece que esta vez es mas fuerte, nuevas historias, nuevos momentos de euforia junto a ella pero de nuevo te veo mirándola mientras ella evita la tuya. Vuelvo a ver los susurros de los otros cuando ella no se porta demasiado bien contigo, contemplo como dejas ver la inseguridad en casi todo lo que haces, cuando sigues estando totalmente fuera de juego y esta vez no es por la maravillosa sensación de estar enamorado, en esta ocasión son los ¿por qué? los que te están arrastrando.



¿Dónde dejaste esa espontaneidad que te caracterizaba?, ¿No crees que ya solo te mueves por miedo a perderla? Los que están contigo se están empezando a preocupar, pides consejos pero a nadie escuchas, por mucho que te demuestren que esa mujer es tóxica para ti, tu solo atiendes a cualquier cosa que ella te demuestre a su manera para olvidarte de las muchas otras que no te esta demostrando como a ti te gustaría.


De cualquier manera, amigo, tu poco puedes hacer. Se terminara cuando y como ella decida y seguro será doloroso para ti. Esperarás sus llamadas y mensajes de forma desesperada, y querrás saber de ella de forma compulsiva. Por mucho que veas, por mucho que no quieras ver, no trates de buscar soluciones, ella tiene todo el poder.

Cuando con buenas palabras decida desprenderse de ti, pasaras días, semanas e incluso meses de tristeza, pero no te preocupes, lo superaras. Seguro que encontraras a otra y también la estabilidad. Podrás ser como antes o incluso mejor;  pero si quieres que eso suceda, si realmente quieres pasar pagina, debes  afrontar el enorme reto que supone no volver a saber nada más de ella.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.