General

150

Portadas de los diarios el 21-11-11

Todo comenzó el 11-11-11, aunque lo conocisteis el lunes 21 de noviembre de 2011, un día después de que el PP ganara las últimas eleciones generales, ¿ha llovido desde entonces verdad?

Con esta son ya 150 las publicaciones, casi 4 años escribiendo de forma regular e ininterrumpida . 150 de Edlitam coaching, del blog de ideas de Hilario Real, de “Epo for my mind”, del tercer café y otras tantas colaboraciones… La llave, el señor de gafas y lo que vendrá.
En los desaparecidos Colby y La Comercial, también en 2Pockets y Dukes. Desde el patio de mi casa en Campillo de Altobuey o en las playas de Unawatuna, Sri Lanka. En Canazei, el corazón de los Dolomitas, o en casa de un amigo con vistas al Mar del Coral. En el Templo de Debod o junto a la Opera de Sidney.
Soltero y formalmente emparejado; tras romper y al poco tiempo de empezar. Antes de comenzar una discusión o después de una reconciliación.
Portada diario Marca 21-11-11

Enfadado, triste y decepcionado. Contento, excitado y eufórico; nunca indiferente. Salir de la cama y empezar a escribir sobe una idea, aunque también quedarme dormido con el ordenador encima.

Sobre meditación y también reflexionando como no ligar. Enseñando como correr una maratón y también como aprender a olvidar. Las ideas sobre las que nunca he conseguido escribir y también las que surgieron sin más.
Terelu Campos Portada de Interviú
21-11-11

Decenas de musas y “musos” que me han inspirado a escribir; empalizando con quienes sufren los problemas cotidianos que producen dolores extraordinarios.

Comentarios, likes… compartido y también plagiado. Las felicitaciones de mis colegas, el reconocimiento de mis “enemigos” y el apreciado apoyo de extraños.
Anécdotas como la del amigo que me mandó el enlace a una articulo que podia interesarme y resultó ser una de mis publicaciones que una empresa de nutrición había plagiado.
Salir de casa para escribir en una cafeteria es uno de los mejores momentos de la semana, cuando
abro mi portátil y escribo la primera palabra siento el desafío de tener que aprender, porque cuando hago click en publicar me siento menos insignificante y más capaz.
Gracias a los todos aquellos que habéis intimado con este blog.

Hilario Real

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.