General

Patosos

Ha llegado el momento, debes asumir que eres un patoso en la forma de interactuar con las mujeres. Creíste que la época dorada sería eterna, que el flow permanecería; olvidaste el cambio de la variable espacio-tiempo.
Eres uno de esos de los que lanzan las mismas redes que en tiempos de abundancia de los que ahora solo recoge compasión. Eres inapropiado en lo que haces, en cuando lo haces y sobre todo con quien lo haces. Ya no es el momento ni la chica apropiada; Su concepto de hombre atractivo ha cambiado, el tuyo no.
new-girl-jess-nick-1x03-tv-couples-26403478-1280-720.jpg_1097337557
Las que antes buscaban tus miradas ahora ya no contestan a tus intentos torpes de tener una cita. Se terminaron los días en los que sus amigas preguntaban por ti, ahora eres tu el que sigilosa y desesperadamente agregas a las amigas en común.
Hueles las crisis, piensas que “a rio revuelto…” Las rupturas te dan una oportunidad que no tardas en arruinar. Ellas ya no vienen a ti, es más incluso te evitan. Vives de lo que un día fuiste, no te supiste retirar.
Y ahora se te ve…
…Patoso como el chico guapo del instituto que trata de ligar pasados los 18. El “malote” al que las buenas oportunidades y las chicas dan de lado a los 20 pocos.
…Patoso como el niño bonito de la universidad, ese que al borde de los 30 empieza a darse cuenta que busca el compromiso y no lo encuentra, que su encanto se escapa como lo hacen las segundas citas…
…Patoso como el divorciado que antes de comprometerse era un playboy y vuelve al mercado como si nada hubiese pasado. Rozando los 30 era el no va más pero ahora ya tiene casi 50 y se sigue comportando igual. Una caricatura de si mismo con unos cuantos kilos más.
…Patoso como el medio famoso que quiere impresionar a las jovencitas con su prehistórica popularidad, con su dinero malgastado, con un pasado que ya no resulta atractivo ni a las que fueron tus fans…
…Patoso como el que busca una más joven y guapa para tratar de desatar los celos de su ex, la envidia de sus amigos y curar su maltrecho ego. Lastima que solo consigan la vergüenza, la compasión y un pobre y breve auto-engaño…
Eres poco acertado cuando te relacionas con las mujeres, No has sabido madurar tus habilidades para interactuar, tu estilo no concuerda con tu grupo de edad. Estas fuera de juego porque te quedaste mirándote a ti mismo y no a la realidad.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.