General

Podrías conquistar el mundo.

Con todo ese sacrificio, ese tesón, determinación, esa capacidad para alcanzar tu objetivo, superarlo y no tener limite. Con esa actitud bien podrías conquistar el mundo.

Eres inteligente, calculadora y sabes como mantener todo bajo control. Tienes fortaleza y tu personalidad parece inquebrantable. Te vales de tu fuerte temperamento y criterio, eres temida por algunos, respetada por todos.

Te entregas con pasión a lo que haces. lees, consultas, piensas como llevarlo a cabo y también en como ocultárselo a los tuyos. Algunos empiezan a comentar e incluso te señalan pero a ti todo eso te hace más fuerte, no hay quien te detenga en tu carrera aun sabiendo que estas perdiendo amigos, familiares, parejas en tu empeño, pero todo sea por ir un poco más allá en esta absurda carrera.

La gente cree que lo que haces tiene un propósito, pero hace tiempo que dejo de tenerlo, ya no se trata de algo subjetivo, ahora se trata de ir más allá, de sentir satisfacción con menos, se trata de perder para sentir que todo tiene sentido.

Y la gente te comenta lo bien que estabas, te enseñan fotos, te ofrecen ayuda, te tratan de entender, pero nadie realmente llega a conseguirlo. Los hay quien se enfrentan contigo y eso aun te hace más decidida en tu objetivo.

Lo sabes, eres consciente de que realmente tienes un problema, sabes que tu salud se rompe, que según tu vida se escapa tu mente se hace más poderosa para alcanzar el objetivo. Tus habilidades para mentir, manipular y engaña son magistrales. Es increíble lo que has agudizado tu ingenio para ir un poco más allá.

Todo empezó con cuando te sentiste vulnerable, seguiste con ello como algo personal y quien sabe cuando y por que volverás. ¿Vivirás siempre con ello?, ¿Serás capaz de superarlo o tan siquiera controlarlo?

Te entiendo, compadezco y respeto… Se que si un día eres capaz de romper el maldito circulo y utilizar esa actitud para algo que no sea destruirte conquistaras cualquier otra cosa que te propongas, si encuentras el camino para aplicar esa creatividad, fuerza y capacidad de aguante en algo diferente, tienes el éxito garantizado.

Espero que encuentres quien te desafíe con otro reto, que sepa ofrecerte algo donde puedas desarrollar esa tremenda actitud y no perder la vida con ello.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.