General

Todo irá bien.

No te puedo prometer que todo ira bien cuando quieras y ten la certeza que nunca será cuando lo merezcas. Empieza a preocuparte cuando estés llorando de felicidad, pensando que todo es un sueño porque en ese preciso instante comenzarás a caer de nuevo. Si la felicidad es efímera, no dudes que la tuya aun lo es más.

No desesperes cuando sientas que estas perdiendo prácticamente todo lo que tienes, que los pilares de tu vida se derrumban como si de piezas de domino se tratase, cayendo una tras otra hasta no quedar ninguna en pie; simplemente déjalo pasar y con paciencia empieza de nuevo. Cambia de fichas o de juego pero no te quedes lamentándote sobre lo que pudo ser y no fue.

Es duro verte apartado de disfrutar de lo que con esfuerzo has conseguido, frustrante sentir que lo que esta fuera de tu control rompe el equilibrio, pero lo tuyo es luchar, lo que te mantiene vivo es la esperanza y el deseo. Parece que una vez lo has conseguido el destino quiere colocarte en el punto de partida para tu disfrute. Entiendo que sientas rabia al caerte tan pronto de la cresta de la ola, pero mantén la esperanza, ten por seguro que será breve el tiempo que estarás hundido, siempre has salido a flote, volverás a cabalgar las olas más salvajes.

Todo saldrá bien y para reforzar mi idea me remito a tus propias estadísticas, las que indican que cuanto más grande es el golpe, mayor es el éxito que procede. Tampoco te olvides que las mismas estadísticas predicen que volverás a caer estrepitosamente de nuevo. Eres un profesional fallando. Te sigue doliendo como el primer día, no aprendes a equivocarte pero si a levantarte con más facilidad. Las gloriosas tardes te esperan a la vuelta de la esquina.

No desesperes, sucederá aquí o allá. Ningún lugar será el definitivo, solo una ciudad más donde dejaste tu legado. No será haciendo esto u aquello, sabes que lo peor que te podia haber pasado es que no se hubiesen molestado. No será la que parecía ni la que crees especial pero siempre serás recordado como el qué más.

No te preocupes, todo saldrá bien; buscaras y encontraras el problema adecuado, inventarás la solución que te lleve a una nueva y mejor oportunidad.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.