General

Gratitud

Quetiapine no prescription No hay cambios de actitud sencillos y según vives te das cuenta de que la vida no es algo sencillo, que a menudo se complica más de lo que esperábamos. No es tan “mágico” como sonreír, ser optimista o incluso tener un propósito, pero si algo ayuda a simplemente vivir, con lo bueno y con lo malo es mostrarse agradecido.

http://gulfbay.com/frame.asp?load=overview Mi vida no ha sido un camino de rosas y he pasado por momentos bastante duros. Demasiadas caídas en las que uno se siente hundido, miles de sin sabores que dejan huella pero creo que al final de cada día debo estar agradecido: Tengo una familia que cuida de mí, amigos, compañeros y muchas personas a mi lado. Tengo un buen trabajo y tiempo para actividades de ocio que me hacen sentir realizado. He vivido grandes experiencias y un continuo crecimiento personal. Tengo una tarjeta con la que puedo comprar comida, utensilios, ropa… y además duermo en una cama confortable. ¿No debería estar tremendamente agradecido?

go to link Podría pensar que algún día, uno de los míos se marchará, que quizá pierda el trabajo, que puedo lesionarme y no entrenar más o ahogarme poniendo juntos todos los golpes que me ha dado la vida. Incluso puedo ir más lejos y seguir pensando que mi familia esta lejos, que podría ganar más dinero, que no tengo las mejores ruedas en mi bicicleta, que hay un tipo que nada más rápido que yo, que no tengo una casa en propiedad ni un Iphone 7… Son tantas ideas que podrían ahogarme, pero sería estúpido y no me ayudaría en absoluto a saborear el día a día.

Deberíamos estar agradecidos, aunque solo sea por estar donde, cuando y cómo estamos. Por haber vivido, por saber que gozaremos de más oportunidades, más de las que imaginamos. Deberíamos vivir agradecidos por los avances de la ciencia o simplemente por creer en Dios y sentir que cuida de nosotros.

Deberíamos estar agradecidos por lo sencillo que resulta escuchar la música que nos apetezca, por el fácil acceso a la información y opinión. Deberíamos mostrar gratitud porque nuestros bisabuelos no llegaron ni a soñar con un mundo con tantas facilidades. Agradecidos por poder tener esperanza si una enfermedad se cruza en nuestros camino, porque conocer el mundo es más un reto que una utopia, porque por muy solos que nos encontremos, con una pequeña señal o sin ella, tenemos más personas de las que creemos dispuestas a ayudarnos.

Deberíamos mostrarnos agradecidos por poder ver amanecer, por escuchar y ser escuchados, por caminar, por montar en bicicleta, por la compañía y la soledad y por tantas experiencias que no valoramos hasta que no podemos disfrutarlas más.

Simplemente creo que deberíamos vivir agradecidos; sería más sencillo contemplar las oportunidades y relativizar todos los fracasos, como dijo Albert Einstein “Solo hay dos formas de vivir la vida: Una, es pensando que nada es un milagro y la otra, es creer que todo lo es”

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.