General Recursos humanos / Human resources.

La otra cara de su enfado.

see “Yo soy, yo se, yo conozco, yo he hecho…” El drama aparece si te atreves a poner en duda, aportar, recomendar o simplemente a no adorar su “Imperio”. No es que tus ideas sean buenas o malas, es que no son las suyas. Están educados a base de creer tener la razón; el éxito es cosa suya, para los errores basta con mirar hacia otro lado y esperar que el viento cambie de dirección; alguien se encargara de solucionarlo.

go El berrinche como escapatoria, como bomba de humo cuando la carencia de análisis, contenido y planificación son más que evidentes, nunca nadie les había puesto en una situación parecida. Ofenderse airada o silenciosamente para evitar discutir, son “buenos” evitando el cara a cara; maestros actuando por la espalda. Indignarse para no dar explicaciones ni argumentos, para llenar el vacío que hay detrás de la potente primera y segunda impresión.

Methocarbamol india No enfrentarse a las situaciones por no tener los medios ni el soporte para hacerlo. Es complicado defender una idea que no esta consolidad ni contrastada. Hacerse grande en el qué para no verse desnudo en el cómo. Las razones, como las cartas, mejor no mostrarlas, quizá no sean demasiado buenas; es evidente que son profesionales en eso de “ir de farol”.

La tradición es la excusa perfecta para abrazarse a la decadencia. No son amigos de la evolución, quizá con ella pierdan el anárquico control de la situación, la amenaza para ellos vienen más en forma de quien trae soluciones que los propios problemas. El viento sopla a favor y mueve hasta los molinos más precarios, ¿Cómo vas a hacerlo cuando aparezcan las tempestades?

Someter a los débiles de pensamiento y a los que aun no tienen un criterio para que se unan a su ejército: “O me amas o te odio; o conmigo o contra mí” No dudará en tratar de poner a su legión en la trinchera, esperando verte salir para descargar toda su rabia hasta someterte o bien para dejarte fuera de juego, aislado en tu trinchera, mientras avanzan por otro lado. Agachado saben que tu amenaza no les hace daño.

Y la selección natural, aquello de lo que hablaba Charles Darwin, no pasa por ser el más fuerte de la especia, si no por saber adaptarse mejor al entorno, el más fuerte tratará de evolucionar el medio donde habita; mientras que el más débil hará lo posible para vivir del propio medio.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.