General Recursos humanos / Human resources. Relaciones / Relationships

Adictos al drama.

Hombres adictos al drama a los que les gusta enamorarse y aman enamorar, sin importar demasiado si lo están ya. No buscan compañía, afecto, sexo… quizá lo tienen, buscan simplemente verse capaces de atraer a alguien más, una dosis de esa droga tan potente que es conquistar. Su esfuerzo y empeño es proporcional a lo dramática que sea la situación.

Sabelotodos que pese a su cara de disgusto disfrutan “perdonando la vida” del curioso, son los de fácil indignación, los quejicas sistemáticos, esos y esas a las que todo les molesta pero nada lo suficiente como para verse obligados a cambiar.

Adictos al drama con personalidades monstuosamente marcadas que tienen que mostrar y demostrar. No se trata de ser de esto si no de poder ofenderse por lo otro. Más papistas que el Papa hasta que que su identidad se hace popular y saltan a otra corriente diferente con nuevas personas con las que discrepar.

Parejas que se sustentan de peleas y reconciliaciones, que se nutren de celos y amenazas. Montañas rusas de emociones y horas muertas de tira y afloja en whats app. Enamorados que invierten más tiempo creando conflictos que buenos recuerdos. Donde se siembra el drama no florece el amor.

Buscadores del conflicto sistemáticos, son quienes dan más hojas de reclamaciones que propinas. Consumidores de paciencia ajena y repartidores de berrinches propios, los verás cargados de derechos y ligeros de responsabilidades.

Trabajadores que esperan el fallo del compañero para escandalizarse, una dosis de dramatización para minar al que tiene potencial. Compañeros que no aportan y apartan, las víctimas de todo y los responsables de nada, infinitos sabedores, limitados solucionadores.

La cultura del drama que frena relaciones, acciones y soluciones con ciudadanos manipuladores que crean conflictos para llevarlos a lo personal.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.