General Relaciones / Relationships

¿Recuerdas cuándo…?

Claro que lo recuerdas, yo tampoco lo he olvidado ni realmente quiero hacerlo. Habitualmente mi memoria viaja a otro momento, a lo que fue una época dorada, cuando todo lo demás era relativo.

¿Recuerdas nuestros viajes juntos? ¿Las decisiones terribles que terminaban en carcajadas? ¿A que no has olvidado las noches de borracheras juntos? ¿Te acuerdas del sexo divertido en lugares y contextos poco habituales? ¿Sigue en tu memoria la ilusión por hacer regalos, por sorprender, por los mensajes con fotos y videos entupidos? ¿Recuerdas cuando todo era espontáneo?

Que tiempos aquellos en los que poco importaban 5 o 10 minutos. Qué maravillosos recuerdos cuando tu me enseñabas algo nuevo o descubrías alguno de mis secretos, ¿No fue genial compartir nuestra primera vez de todo aquello?

Eran tiempos en los que lo hacíamos y después pensábamos, lastima que acabamos pensándolo para terminar por no hacerlo. ¿Has olvidado la curiosidad mutua que nos despertábamos? Poco importaba si estábamos cansados, lejos o era simplemente era ilógico, cualquier cosa que hacia te parecía entrañable, con el tiempo empezaste a ignorarlo y finalmente te resultaba irritable. Por aquel entonces todo eran bromas, las tragedias y dramas terminaban en humor y éramos capaces de cambiar las malas emociones del otro casi con un chasquido de dedos, ¿A que no lo has olvidado?

¿A que no recuerdas las dudas que tenia sobre si debía escribirte o no? No creo que este dentro de tu memoria como rumiaba sobre que hacer, decir y como actuar. No creo que recuerdes tampoco cuando empezaba a actuar con torpeza, con más miedo que deseo. Sin duda no tienes en tu memoria los ¿por qué no…? que rondaban por mi cabeza a todas horas. Quizá no compartimos esas asfixiantes dudas. Por aquel entonces todo empezó a tener un sabor diferente; el mundo me veía nervioso y triste en aquellos momentos que aunque estando juntos no vivimos ni de la misma manera ni tan siquiera unidos; solo los sufrí yo, no creo que lo recuerdes, entonces estaba solo frente a lo nuestro.

Seguro recuerdas los grandes momentos que disfrutamos. Vimos embriagados aquellos tiempos en los que estuvimos juntos, lastima que la resaca de aquella borrachera de buenos momentos la tuviese que vivir yo solo. ¿A que no recuerdas mi sufrimiento al sentir que sin poder remediarlo te notaba incomoda por estar a mi lado?

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.