General Relaciones / Relationships

Ni un minuto más.

oeder Methocarbamol on line No le dediques ni un minuto de tu atención, ni un instante a quien no muestra curiosidad por ti. cada segundo de tu atención serán cientos de dudas e inseguridades.

go here No le regales ni un instante a quien no te pregunta qué tal ha ido tu día, a quien no siente la cortesía de mostrar interés, no vale la pena poner empeño en quien después de diez cuestiones tiene 11 respuestas sin lugar a un escueto “¿qué tal estas?” Por Increíble que sea, dale de lado. Si es para alguien, mejor que no sea para ti. Por mucho que parezca que esta dando por ti, sus no preguntas delatan su genuino interés; huye antes de que sea demasiado tarde!

order Methocarbamol online Parece una mujer de las que crean un antes y un después o quizá un hombre extraordinario al que solo le queda por subir a la luna. Por increíble que parezca, si no nace en si la voluntad de preguntar, ni mucho menos va a tener la cortesía de escuchar, ¿crees que va a sentir la necesidad de respetar? Quizá andas confundido entre las muestras de aprecio, puede que esa niebla te impida ver las señales de peligro pero como no des un paso atrás vas a tropezar con tus propias expectativas.

¿Sabe realmente a que te dedicas?, ¿Conoce tus gustos?, ¿Lo que te quita el sueño?, ¿Tiene la voluntad de explicar?
No tiene ningún compromiso contigo, si sigues adelante iras descubriendo que solo lo tiene con su propio interés. Por increíble que sea, por estupendo que haya podido parecer… huye!

Piénsalo y toma una decisión. Quizá la oferta y la demanda ha jugado siempre a su favor y no ha necesitado hacer mucho más, con poquito le ha servido para “engatusar” Puede que lo haga de forma inconsciente porque mostrarte tu debilidad cuando lo miras “enbobada” o porque le has dado ese halo que difícilmente vas a quitar. Cuidado, creedme, no los vais a cambiar.

No es la persona más adecuada para ti; no le generas suficiente curiosidad, aunque seguro que cuando dejes de mandarle estímulos la tendrá. No captas su atención lo suficiente, puede que estés compitiendo con otros miles de inputs o que esperas sin fortuna que el tuyo sea el más grande y eclipse a los demás.  De cualquier manera, déjalo, si no te pregunta, mejor no le dediques ni un minuto más.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.