General Relaciones / Relationships

Serás recordada como el París de la “Belle Époque”

go to site Como el París de la “Belle Époque” o el directo de Queen en el “Live Aid”, Así serás recordada tú. Eres quien transformó al chico del “querer lograr” en el del “conseguir” serás recordada como quien del caos de ilusiones sacó un vendaval de realidades.

go site Aquel acercamiento ha sido el mayor de los aciertos, qué poco faltó para que fuese solo un lamento! Muchos son los momentos de alegría en los que me pregunto por lo que hubiese sido de mi sin aquel atípico impulso que me llevo a dar un paso adelante. Vértigo de pensar donde y como estría de no haberlo dado, de imaginar lo que me hubiese quedado sin vivir de no haber estado a tu lado.

http://pathwayspsych.com/about-us/meet-the-team/dee-dee-elliott/ Ya no es solo lo que trajiste, si no lo que dejaste y aun hoy sigue germinando. Puedo decir que sin la amargura que compartimos no hubiese ganado en actitud. Ya no es solo lo que trajiste con tus enormes y brillantes ojos, con tu sonrisa genuina y esa bondad valorada y aprovechada por los demás. Viniste con aquella mezcla de emociones y serenidad que sabias combinar mejor que tu propio vestuario. Me enseñaste a tener borracheras y a sufrir resacas, tú me serviste la tranquilidad que no encontraba.

Marcaste un antes y un después, pusiste empeño desde la sombra y alumbraste los largos días en los que no veía el sentido. Parece que cuando me viste capaz de caminar con pasos seguros dejaste que te fuese perdiendo. Yo insistía en que lo nuestro no funcionase pero tú te empañaste y no fue hasta que dejaste de verme vulnerable cuando decidiste dejar de creer en mi.

Como Gala para Dalí, una musa por la que hacer estupideces, por la que no usar la lógica o una razón para volverse loco por crear. Que suerte que pude disfrutar de ese magnifico legado que han ido dejando los tuyos sobre ti. Que buena aquella combinación de dolor, inseguridades y sin sabores que viviste antes de conocernos; junto con tus innumerables éxitos, fortalezas y las ridículas circunstancias, se creó en ti algo perfecto para nosotros.

Sabíamos que quizá no éramos el uno para el otro pero aun así creamos un momento perfecto del que los dos nos beneficiamos y disfrutamos. Se que con lo nuestro, tanto lo que tuvimos como lo que dejamos, ambos hemos ganado. Recordar que pasaste por mi vida me hace sentir una gran sensación de felicidad.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.