General Relaciones / Relationships

“Tolosa”

where to purchase cheap Seroquel no rx “No tienes por que sentirte culpable, ni mal tampoco; es un carbón” le dice esa amiga conocida por todos como la “consejos vendo y para mi no tengo”

watch Se le puede escuchar como le comenta sobre su cerebro, que esta “acostumbrado”, que el la ha estado utilizando, que ella se ha dejado, que ahora tiene que salir adelante… sabias palabras! ¿Has aportado algo nuevo o solo has inflado tu ego “adivinando” lo que ha tratado de decirte?

enter Que le estas trasmitiendo a la pobre muchacha ¿que debe resignarse?, ¿que ha optado por la opción más cómoda?, ¿Qué ha sido y es su propia decisión sentirse pisoteada? Querida “Tolosa”, ¿Cual es realmente tu atrevido diagnostico? Hablas de lo que esta sufriendo, también sobre lo que la ha llevado a manejar tan complicada situación y no contenta con tus dotes de psicología clínica licenciada en la escuela de la vida te atreves a presagiar lo que serán el resto de sus días. Estoy realmente fascinado con tu “Inteligencia emocional” La empatía la pierdes cuando encuentras cualquier manera de asesorar.

“Hay momentos en la vida…” Así empiezas tu discursito. Cualquier cosa que salga de tu boca después de tan “preciso” enunciado va a sonar convincente; como la palabrería de una pitonisa que predice el amor o desamor. Escríbelo en tu Facebook al lado del rostro de Paulo Coelho y habrá quien se atreva a compartirlo.

No contenta, sigues arrasando como Ronaldo enfilando el área contraria; abres la caja de pandora y sacas a jugar el trato que le dieron sus padres. Como te veas suficientemente lanzada rematas a gol con el clásico “es la sociedad la causantes de tus males”

Si te escuchases te darías cuenta que no hay una sola intervención que no empieces con un “yo” y termine con tu propia y poco creíble exitosa experiencia. En cada turno de palabra no dejas de adornarte con florituras de tu inmenso conocimiento, te emborrachas hablando, ¿tu no hablas sido invitada a escuchar? Tan pronto como tu pobre receptora salga a flote serás solo un mal recuerdo más de todo aquello.

“Si yo tuviese tu edad”, “Si yo hubiese tenido tus posibilidades”, “Si yo tuviese tu figura” como broche de despedida. Si tu dejases de ver la paja en ojo ajeno y empezases a ocuparte de lo tuyo, seguro que tendrías con que estar entretenida.

Psicoterapeuta, amiga; deberías ser psicoterapeuta; si crees que quizá es un poco tarde para acudir a la facultad, hazte un cursillo de coaching y móntate una web con aspecto zen; te garantizo que habrá muchos que no encuentren la diferencia entre lo primero y lo segundo.

No te cabe duda tu eres buena aconsejando y curando; seguro que esa pobre chica se siente mucho mejor después de esa charla magistral que le has hecho escuchar.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.