General Relaciones / Relationships

Mi 10%

No te lo voy a discutir, tienes razón cuando me dices que podría hacer algo más para que lo nuestro fuese mejor, cometo errores en lo que hago y sobre todo en lo que digo.

Te estoy conociendo y me despiertas una enorme curiosidad. Me motiva caminar contigo, deprisa o lento, me gusta como eres y sin duda creo que puedo hacer algo más para que lo nuestro siga adelante pero…

Mientras tú pones el foco de atención en mi 10% de mejora, pasas por alto el 90% tuyo. Mientras me recriminas lo que yo podría hacer, olvidas lo que tú no estas haciendo. Mientras te preocupas por mi pequeña parte por hacer, no te ocupas del gran trabajo que ya deberías tener hecho.

No te incluyes en el problema, tratas de engañarme, manipularme y victimizarte. Me quieres hacer creer que los buenos momentos que hemos vivido han sido por que tú has dado el paso, sin embargo no dudas en acusarme de haber traído los motivos de los sinsabores.

Tus celos, tu forma de ser tan posesiva, que ya nada sea como antes, que no puedas entenderme, la poca espontaneidad, la dejadez, la falta de atención… ¿De verdad es todo mi culpa? Me pregunto si realmente eres consciente y lo haces a adrede o que tristemente vives sin poder ver la verdadera realidad de lo nuestro.

Con este desequilibrio es imposible seguir adelante, ni despacio ni deprisa, ni mucho menos lejos. Me pides que corra cuando tú ni tan siquiera caminas; no, así no. No puedo ni quiero pulir ese 10% sobre unos cimientos tan débiles. Lo nuestro necesita un cambio y esta vez te toca dar el paso a ti.

Los dos tenemos responsabilidad en lo nuestro y tus acciones deben estar dirigidas por este sentimiento; si te das cuenta te has convertido en un alma pasiva que únicamente utiliza su energía para quejarse.

Ya puedes cambiar tu actitud o de lo contrario pronto estarás preparando tu discurso para contar por ahí que “me has dejado”

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.