General Relaciones / Relationships

No es por ti, es por su ego.

Que no te confundan, Ellos son mucho de repartir culpabilidad y acaparar éxitos; si haces un análisis aparcando las emociones, seguro que encuentras este patrón. No te tortures repasando momento a momento tratando de buscar la acción que cambió el rumbo del viaje. Más que querer acostarse contigo, engañar a su soledad o aprovecharse de ti solo quería alimentar, por pura necesidad, su insaciable ego.

De repente aparece alguien con un halo extraordinario, focaliza toda su energía en crear buenos comentos y tratar de “conquistarte” y cuando siente que lo ha conseguido, gira 180 grados su rumbo y pierde su interés… ¿te resulta familiar? Pues para el o ella, es lo habitual.

¿Qué buscaba ese ser aparentemente maravilloso y lleno de energía de nosotros? ¿Atención? ¿Sexo? ¿Compañía? Tristemente solo quería saber que podía hacerlo, que podía poner el tic de logrado junto a tu nombre.

Las personas que les mueve un interés exclusivo del “interesante” se verán finalmente mal complacidos, sin embargo quienes lo hace por la necesidad de conquistar para dar la dosis a su ego están condenados a vivir buscando eternamente. Antes de condenarle mejor compadécele, piensa que pese a no dejar de comer esta completamente desnutrido.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.