General Recursos humanos / Human resources. Relaciones / Relationships

Alguien que te desafíe

No te quedes ni con el más elegante, ni con la más atrevida; no, tampoco con el más divertido ni con la más inteligente. No te quedes con el más guapo, ni con la más alta, tampoco con la más atractiva o el más atlético. No te creas que es mejor quedarte con la más buena o con el menos malo.

Quédate simplemente con quien te desafíe, que no es lo mismo que con quien te suponga un desafío. Quédate con quien te haga despertar la curiosidad sobre lo que sucede ahí fuera, con quien te haga ver continuamente oportunidades y ampliar posibilidades.

Quédate con quien te haga moverte hacia un objetivo más alto, con quien con naturalidad no te deje quedarte adormecido. Acércate a quien te haga alejarte de lo plano y a quien te haga descubrir un camino de lo bueno a lo excelente.

Quédate con quien te permita estar en la miseria pero no quedarte en ella, con quien no dramatice tus caídas y sin alabanzas reconozca tus éxitos. Quédate y entrégate a quien parece interesante y simplemente se muestra, pero no llega, a ser un interesado.

Busca quien de soporte a tu independencia, quien le guste que pases tiempo contigo mismo, quien sea genuinamente diferente a ti. Busca a alguien que te haga descubrir nuevos gustos y refuerce los tuyos, a una fuente de experiencia y conocimiento.

Encuentra a quien escuchando te haga sentir curiosidad, a quien te lleve a recurrir constantemente a Google, Siri o la Wikipedia. Encuentra a quien te haga sentir ignorante, a quien te haga imaginarte haciendo lo que ni aun habías pensado.

Quédate simplemente con quien que te haga sentir curiosidad por los desafíos.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.