General Relaciones / Relationships

Llegará el día…

Llegará el día que tengamos grandes expectativas, entonces será cuando empezaremos a escribir nuestra historia de desamor. Llegará el momento en el que no nos atreveremos a mirarnos como algo más; entonces nos daremos cuenta de que nunca lo seremos.

Llegará el día en el que te veré como alguien posible y de repente sabré que lo nuestro es imposible. No dudes que en el momento en el que des con el logaritmo de nuestra compatibilidad dejaré de ser atractivo para ti.

Llegará un día en el que habremos superados todos los obstáculos y lo nuestro morirá de aburrimiento, como las relaciones que se rompieron con la cercanía o la armonía.

Seguramente lo nuestro terminará cuando nos demos cuenta de que uno de nosotros ya no esta necesitado o todo lo contrario, que de repente se ha vuelto vulnerable y demandante. Lo espontáneo se marchará y empezaremos a evitarnos.

Tiene que llegar el día, debe llegar el momento en el que empecemos a recordarnos con rabia, melancolía y finalmente con cariño; debemos aceptar que esto no tiene un fin, si no que son los medios.

Llegará el día en el que recordaremos lo que sucedió antes y después de habernos conocido, en como eras antes y después; nos daremos cuenta que lo nuestro fue una clase magistral, que el uno para el otro fuimos un entrenamiento para lo que sucedería en el resto de nuestras vidas.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.