General Recursos humanos / Human resources. Relaciones / Relationships

Silencio

Escuché hace poco que se sabe si una pareja funciona cuando los silencios no son incómodos, cuando son espontáneos y no una vía de escape de las palabras mal sonantes; cuando el silencio es un estado de bienestar en si mismo.

Pocas veces el silencio es ausencia de comunicación, el silencio habitualmente puede transmitir más que cualquier palabra. Parece que no decir nada es carecer de personalidad, para mi no hay nadie con mayor criterio que quien sabe simplemente estar callado. 

También he oido que negociando las palabras son de plata y el silencio es de oro. Después de haber estado escuchando, no es de mal estratega dejar cierta incertidumbre, la que fácilmente se consigue permaneciendo en silencio.

Si quieres que se te oiga habla mucho, si quieres ser escuchado habla poco. Las palabras se pierden entre palabras, el mensaje se diluye entre verborrea innecesaria. ¿Alguien le hace caso al que esta siempre hablando?

La capacidad de ser relevantes se ha perdido entre tanta necesidad de publicar. Los mensajes interesantes han dejado de florecer,  quizá tanta banalidad escrita con un propósito genérico han resultado ser más malas hierbas; la oportunidad de influenciar se ha marchitado.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.