General Relaciones / Relationships

Necesitamos un tiempo.

Me gustas, mentiría si dijese lo contrario. Formas parte de mi. Muchas personas me conocer por ti y los hay quien no me imaginan sin ti. Has estado en los buenos momentos y más aun en los malos, creo que nos llevamos mejor cuando no me encuentro del todo bien.

Lo nuestro ha sobrevivido a relaciones de pareja, diferentes trabajos, lugares de residencia; realmente tu tienes un poco de todos esto. Hemos tenido citas en casi todos los continentes y además he pensado mucho en que contarte cuando estuviésemos en uno de esos momentos de identidad. Cuando escucho algo interesante siempre pienso en como contártelo.

Me das identidad, me has abierto multitud de puertas y son muchos los que me han animado a que nunca dejásemos lo nuestro. ¿Cuántas veces nos sorprendíamos de que estuviesen hablando de nosotros? ¿Cuántas otras nos ha extrañado pasar desapercibidos?

Siento si alguna vez he traído a terceras personas, si no te he dedicado lo que me gustaría y también que no te prestase suficiente atención; reconozco que en alguna ocasión te he dejado de cualquier manera.

No te voy a decir que lo nuestro se ha terminado, no creo que eso vaya suceder, al menos no es mi intención de hacerlo ahora, pero si debes entender que lo nuestro va a cambiar.

Necesito no tener que mirarte de reojo cada mes, no tener la exigencia de darte algo que yo considere bueno. Necesito quitarme exigencias de encima y creo que lo nuestro últimamente se fundamenta en algo que yo ahora mismo no se si puedo y quiero darte. 

Aun sigo disfrutando de nuestras citas, pero cada vez tienen menos de romántico. Quizá las circunstancias ya no sean las de siempre y por eso lo nuestro esta cambiando, ya no lo hacemos igual, ya no quedamos igual de satisfechos, ya no es como antes.

Necesito echarte de menos, escuchar más para traer que contarte, experimentar o simplemente descansar para que el tiempo que pasemos juntos sea tan placentero como cuando nos sentábamos en aquellas cafeterias con historia, aquellos lugares donde se han vivido tantos romances como el nuestro.

Tienes que dejarme experimentar, liberarme y tener vacíos. Algunos se llenaran, otros sin nada quedarán pero debes entender que si no cambiamos lo nuestro, lo estaremos condenando. Debes dejar que mi mente piense que hay algo más allá, debes dejar que me relaje, tienes que apartarte de mi para y poner de tu parte para que encuentra nuevas maneras de sentir el tan extraño bienestar.

También puede interesarte

No hay comentarios

Deja tu comentario

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.